El trabajo, los niños, la casa… El ritmo de vida actual puede llegar a ser un poco agobiante. Por eso os animamos a que en vuestros proyectos tengáis en cuenta un rincón especial, un espacio para relajarnos y desconectar, ni que sea un momento, del estrés diario.
Y no hace falta tener un gran jardín, puede ser en una terraza o en un balcón, o incluso en interior! Lo importante es que sea un espacio tranquilo, cómodo, que no falten plantas y velas aromáticas, y que nos permita hacer aquello que más nos relaja: tomar un té, leer, escuchar música, charlar…
Esta semana os proponemos 5 combinaciones diferentes para lograr el rincón chill out perfecto. Esperamos que os inspiren 😊

La calidez es el secreto de este chill out. El sillón Corinto aporta comodidad y naturalidad gracias a su estructura de caña, y el toque exótico de la mesa tallada es el complemento perfecto. Ah! También tenemos una mesita de rincón a juego, para acabar de completarlo.

No hace falta disponer de mucho espacio para disfrutar de nuestro chill out. Las medidas del sillón Oslo, 64 cm x 65 cm x 84 de altura, lo hacen perfecto para espacios pequeños. Combínalo con la estilosa mesita Tronco para tener un apoyo de lo más natural.

¿En blanco? ¿Natural? ¿Uno de cada? La familia Curvas está formada por piezas muy resistentes y a la vez muy ligeras, gracias a estar fabricadas con caña natural. ¡Ahora solo te falta elegir! El sillón Curvas lo tienes en blanco y en natural. Las medidas son las mismas: 66 cm x 78 cm x 79 cm de alto. La mesita mide 55 cm x 55 cm x 52 cm de alto.
Sillón Curvas blanco & Mesita Curvas

¡Misma mesita, diferentes sillones! La Curvas también combina genial con los sillones de aluminio Nimes. Muy ligeros, tanto de peso como a nivel visual, aportarán un toque más desenfadado a tu chill out. Miden 56 cm x 65 cm x 76 cm de altura. Y los tienes en blanco y en azul.
Sillón Nimes azul & Mesita Curvas

Y terminamos con una propuesta perfecta para chill out de interior. Una propuesta que quedará genial tanto en ambientes de estilo industrial, como en ambientes de aire más rústico.
Combinamos el sillón Sophie, de 55 cm x 58 cm x 74 cm de altura, realizado en caña natural con una pátina oscura; con la mesita Rustic de madera maciza de mango y sus características patas negras de hierro. Sus medidas: 61 cm x 61 cm x 57 cm de alto.
Mesita Rustic Mango & Sillón Sophie
¿List@ para relajarte? Recuerda: plantas, velas, un plaid por si refresca… del resto nos encargamos nosotros 😉
¡Feliz viernes!
Deja tu comentario