┬┐Cu├íl es la silla de tu vida? Y si fueras un gato, ┬┐cu├íles ser├şan las 7 sillas de tus 7 vidas?

Ma├▒ana es el┬áD├şa Internacional del Gato┬áy lo queremos celebrar proponi├ęndoos 7 sillas muy diferentes, pero muy bonitas. Todas ellas podr├şan ser la silla de vuestra vida…

Sill├│n C├│nsul

Nuestro particular homenaje a uno de los dise├▒os m├ís ic├│nicos de┬áCarl Hansen. Un caracter├şstico sill├│n de escuela n├│rdica:┬áatemporal, de l├şneas limpias y muy, muy c├│modo.


Sill├│n Menorca

Una de las incorporaciones más recientes a nuestro catálogo de sillas, un precioso sillón realizado con caña natural combinada con patas metálicas. Tradición y modernidad se dan la mano en este superventas.


Silla Greta

Una pieza clásica y muy elegante, con un respaldo y asiento supercómodos, forrados con Ecopiel de color blanco. Fácil de limpiar y que queda genial en cualquier ambiente.


Sill├│n Orleans

Un sillón muy versátil: lo puedes tener tanto dentro, como en la terraza. Gracias a su estructura de aluminio con acabado ratán puede aguantar las inclemencias del tiempo. Además es cómodo, ligero y apilable! 


Sill├│n Eloise

Si te gusta la decoraci├│n francesa, te encantar├í el sill├│n Eloise. Un sill├│n que pone al d├şa el cl├ísico sill├│n estilo Luis XVI,┬áelegante y distinguido┬ápero con un toque muy actual gracias a su ligera p├ítina blanca.┬á


Taburete Bar

Perfectos para la isla de la cocina y tambi├ęn para uso profesional. Te aportar├ín┬ácalidez┬ágracias a su preciosa madera de olmo y a su asiento de fibras vegetales trenzadas.┬á


Sill├│n Rex

Un sill├│n┬ámuy fresco┬ágracias a su color blanco y su trenzado de m├ędula. Para los que quieren que siempre sea verano!


Esperamos que te hayan gustado y hayas encontrado la silla perfecta para alguna de tus 7 vidas!

Feliz D├şa Internacional del Gato. Miau! ­čśŞ