Una de las cosas que más nos gusta hacer con la llegada del buen tiempo, es comer al fresco. Ya sea un romántico desayuno para dos o una divertida cena con amigos…

…ya sea en un jardín con vistas al mar o en una terraza urbana, quien tiene un comedor de exterior tiene un tesoro!

Hoy te traemos 4 propuestas para disfrutar al máximo del verano que se acerca. ¿Las quieres conocer?


Sillas Michelle & mesa de acero negra

Las sillas Michelle son una opción perfecta para espacios reducidos. Pesan poquísimo, son superresistentes y además, apilables.

Y las tienes en dos acabados: glamurosa arena dorada y elegante negro. Las hemos combinado con la mesa de acero negra, una pieza ligera y atemporal.

Las sillas miden 42 x 52 x 85 cm. de altura, mientras que la mesa tiene un diámetro de 70 cm.


Sillones Rodas & sobre de mármol compacto a medida & pie de mesa de base plana

Una de las últimas piezas en incorporarse a nuestro catálogo de sillas, los sillones Rodas, extremadamente cómodos, ligeros y resistentes.

Los tienes en color negro y en blanco, ambos con detalles en gris.

Los hemos combinado con el sobre de mármol compacto, que hacemos a la medida que necesites. Tiene unas preciosas vetas grises y negras, así que ambos sillones te quedarán geniales. Y puedes apostar por un solo tono o por combinar los dos al mismo tiempo.

Las medidas: los sillones miden 57 x 57 x 83 cm de alto, el sobre 70 x 70 cm y el pie de mesa de hierro 72 cm de alto.


Mesa Rustic Mango & sillones Amberes

Perfecto para disfrutar bajo la sombra de un porche, este comedor de verano está formado por una combinación que te aporta una atmósfera muy natural y acogedora.

Por un lado, tienes los sillones Amberes en su versión natural (también los tienes en acabado gris), un precioso sillón que fabricamos en caña, y por otro la generosa mesa Rustic, de madera maciza de mango. Una pieza perfecta para acomodar a 8 comensales.

Los sillones miden 62 x 62 x 85 cm de alto y la mesa 220 x 100 x 76 cm de altura.


Sillones Roden, sobre de mesa de madera natural & pie de mesa de base plana

El respaldo arena de los sillones Roden es perfecto para aportar encanto y estilo a tu exterior. Una pieza supercómoda de aluminio en acabado ratán, y textilene de fácil mantenimiento.

Los combinamos con un sobre de madera maciza natural, así la suma de tonos tierra te aporta un aire muy cálido y relajado.

Los sillones miden 57 x 57 x 83 cm de alto y el sobre 70 x 70 cm.


Esperamos que hayas encontrado, entre nuestras propuestas, el conjunto perfecto para tus comidas al aire libre. Pero, como siempre decimos, ya sabes que en nuestra tienda online tienes muchísimas más combinaciones posibles.

Feliz viernes 😉