Ya sea en un frondoso jardín o en una terraza en plena ciudad, ¡quién tiene un comedor de verano, tiene un tesoro!
Damos por inaugurada la temporada de desayunos saludables a la sombra, barbacoas con familia y amigos, y románticas cenas bajo la luz de las estrellas. Así que si necesitas alguna idea para tus proyectos, no te puedes perder nuestras propuestas de hoy.

La mesa Rustic Mango mide 220 cm x 100 cm, así que es perfecta para acoger a muchos comensales. Te aportará calidez gracias al precioso color de su madera de mango.

La combinamos con el Vigo, un sillón muy cómodo realizado en caña natural de tono grisáceo, que completará el look natural del primer comedor de verano que te proponemos.

Nuestra segunda propuesta es la mesa Bilbao, una espectacular pieza realizada en madera de teca, que combinamos con unas patas metálicas de estilo industrial. El resultado es una mesa de 190 cm x 100 cm que le dará a tu comedor exterior un toque desenfadado y urbano.

El sillón Orleans es el acompañante perfecto. Su estructura de aluminio y su tejido sintético lo protegen de las inclemencias del tiempo. También dispones de su versión sin brazos, un poquito más pequeña.

Las patas de estilo vintage le dan un aire muy romántico a esta mesa. Su tamaño moderado quedaría perfecto bajo una pérgola, ¿verdad?
El conjunto lo forman dos piezas separadas: las patas de aluminio y el sobre de madera maciza de pino, de 110 cm x 70 cm.

Para reforzar el encanto del comedor exterior que te proponemos, nada mejor que los sillones Sophie. Están hechos a mano con caña y tejido de médula, todo muy natural. Y dispones de tres versiones diferentes: la natural, más clarita, el tono miel y el tono nogal, más oscuro. ¡Tú eliges!

¡No renuncies a tu pedacito de paraíso aunque dispongas de poco espacio! El último comedor de verano que te proponemos hoy, es ideal para balcones o terrazas pequeñas. Lo forma la mesa de 70 cm de diámetro, de acero en color negro, perfecta para cenas íntimas a la luz de las velas…

…y el sillón Amelie, ¡que nos transporta directamente a París! Lo hacemos en aluminio con un acabado que imita la caña natural y con tejido sintético. Muy resistente, fácil de limpiar y superligero. ¡Ah! Y también tienes su versión en silla.
Se acerca el verano y hay que ir poniendo a punto los comedores de exterior. Esperamos que nuestras propuestas te hayan inspirado, pero como decía el gran Groucho Marx, no te preocupes si no te han gustado, tenemos más 😉
¡Feliz viernes!
Deja tu comentario