Sirven para sentarnos, pero no son sillas… Y aunque no estamos muy costumbrados, la verdad es que disfrutan de muchas ventajas…

Son prácticos y versátiles, ocupan poco espacio y nos ayudan a sentarnos mejor, ya que su posición elevada hace que nuestras piernas se inclinen hacia abajo, dando lugar a una postura que reduce el dolor de espalda y mejora la circulación sanguínea.

Hoy te traemos cuatro propuestas para tu office o la barra de tu negocio.

¿Despegamos? 😉


Taburete Rustic Patina

El taburete que ilustra nuestra newsletter es una pieza que enamora. Tiene la elegancia de las sillas Cruz, la calidez de la madera, y además, le damos una ligera pátina blanca que realza sus preciosas vetas y lo hace muy luminoso.

Mide 40 x 45 x 113 cm de alto.


Taburete Rustic Roble

Si buscas una versión del taburete anterior con un tono un poco más oscuro, pero que te aporte la misma naturalidad y el mismo respaldo que nos ayuda a acomodar la espalda, el Rustic en acabado roble es tu taburete.

Sus medidas son las mismas: 40 x 45 x 113 cm de alto.


Taburete con aro

Los taburetes sin respaldote aseguran mucha libertad de movimientos y un punto más desenfadado. En este caso además, es una pieza que, gracias a ser visualmente ligera y a su cómodo reposapiés en hierro, quedará perfecto en ambientes minimalistas o industriales.

Mide Ø36 x 76 cm de alto.


Taburete de bar

¿Necesitas una pieza natural, atemporal y que ocupe poco espacio? El taburete de bar sin respaldo es la solución perfecta. Un taburete que te aporta la calidez de la madera y un look ligeramente artesanal. Y además, cuando no los necesites los puedes guardar bajo la barra.

Sus medidas: 37 x 37 x 75 cm de alto.


Querid@ pasajer@, esperamos que el vuelo por los taburetes de Bambó Blau haya sido de su agrado. Le recordamos que dispone de muchas más opciones en nuestra tienda online.

Feliz viernes😉