Grandes o pequeños, de diferentes estilos, pero todos con mucho encanto y, sobre todo, mucha capacidad de almacenamiento.
Son los aparadores, una pieza imprescindible que nos ayuda a imprimir carácter y a decorar nuestras casas, y que además, nos permite tener a mano todo aquello que usamos a menudo en el salón.
Hoy te traemos una selección de cinco aparadores. Te invitamos a conocerlos:

El aparador Basic de 3 puertas es una pieza cálida y acogedora, y dispone de mucho espacio para guardar: 3 cajones y armarios con balda, que te permitirán tenerlo todo a mano.
Mide 180 x 45 x 90 cm de alto.

El Viena se convertirá en la pieza estrella de tu salón. La combinación de negro con tono natural es original y diferente, y su generosa capacidad de almacenaje a la vista es perfecta para lucir tu vajilla preferida. Sus medidas: 190 x 45 x 85 cm de altura.
¡Ah! Y también dispones de la versión íntegramente en tono natural.

Perfecto para salones pequeños, el aparador París es una pieza luminosa y ligeramente rústica, que te aportará un toque provenzal a tu decoración. Y si te encanta su estilo, pero lo quieres más grande, no hay problema, también lo tenemos en su versión de 3 puertas.
Mide 100 x 42 x 80 cm de alto.

Si lo que buscas es una pieza con carácter, no te puedes perder el aparador Vintage Espejo. Un mueble con mucha capacidad de guardar y que vestirá tu salón de sofisticación y elegancia.
Dispones de dos versiones: el de tres puertas, de 160 x 45 x 85 cm de altura, y el de tres cajones, un poco más pequeño pero igualmente espectacular.

El aparador Natural Pátina es una pieza de aire nórdico. Su ligero patinado blanco te aportará luminosidad, y sus líneas rectas y puras hacen de este aparador, un mueble discreto, versátil y atemporal.
Sus medidas: 180 x 45 x 90 cm de altura.
Al final te hemos presentado 8 aparadores en vez de 5! Así que estamos segur@s que habrás encontrado la pieza perfecta para tu próximo proyecto. Pero si quieres ver más, te invitamos a visitar nuestra tienda online, y navegar por nuestro catálogo.
¡Ah! Y recuerda que el próximo 6 y 7 de diciembre permaneceremos cerrados por puente.
Que tengas un feliz viernes 😉