El Black Friday se ha convertido en un bombardeo de ofertas que nos puede llegar a aturdir un poco…

Nosotros apostamos por una compra menos impulsiva, más meditada. Al fin y al cabo, nuestras sillas durarán muchos años y vale la pena tomar la decisión con calma.

Pero si que aprovecharemos para reivindicar el color negro en general, y a las sillas de este color en particular. Sobrias, elegantes y con un punto de sofisticación. 

¿Las quieres conocer? 🖤


Silla Campbell

La Campbell combina unas patas de madera natural patinada, con una mullida tapicería de piel en negro. Un combo perfecto para ambientes de estilo ecléctico y contemporáneo.

Sus medidas: 46 x 59 x 86 cm de alto.


Silla Michelle

La silla Michelle en negro, como su versión en tono arena dorada, nunca falla. Una silla de look informal pero elegante, muy ligera y además, apilable. La fabricamos con aluminio en acabado ratán y textilene negro.

Mide:  42 x 52 x 85 cm. de alto.


Sillón Rodas

Si buscas un sillón para exterior, cómodo y elegante, el Rodas es tu mejor opción. Lo fabricamos con aluminio y textilene, de fácil limpieza y mantenimiento. Un sillón que puedes combinar con su versión en blanco, para añadir un juego de contrastes a tu terraza.

Miden 57 x 57 x 83 cm. de alto.


Silla Rivoli

¿Quién dice que las terrazas no pueden ser elegantes? Siguiendo con nuestras piezas de aluminio, ideales para exterior, te traemos la Rivoli, una silla resistente y ligera, pero con un punto sofisticado que atrapará todas las miradas. ¡Ah! Y también la tienes en rojo.

Sus medidas: 200 x 100 x 75 cm de alto.


Silla Moka

La Moka es una silla de corte clásico y atemporal, de estilo Thonet. Una pieza sobria y muy elegante, que te ayudará a imprimir carácter y personalidad a la estancia.

Mide 46 x 50 x 80 cm. de alto.


¿Te has enamorado del negro, verdad? Un básico que, como el blanco, puedes combinar con todo y conseguir un efecto espectacular! ¿Quieres ver más sillas en negro? En nuestra tienda online tienes más.

Feliz (Black) viernes🖤