¿Sois de ese tipo de personas que piensa que las cosas buenas de la vida saben mejor si se comparten? ¿Y que el amor hay que celebrarlo, y si puede ser rodeados de vuestra gente, todavía mejor?

¡Claro que sí! ¡Que todo el mundo sepa que los novios se quieren y que piensan amarse forever and ever!

Así son las bodas en otoño que nos gustan en Bambó Blau, fiestas dedicadas al AMOR, llenas de momentos memorables y un final de cuento.

Y como en una boda perfecta no puede fallar nada, hoy te traemos sillas de diferentes estilos, para que los invitados se sientan tan cómodos, que no quieran levantarse ni para bailar la última de Rosalía! 😉


Sillas Cruz

Y empezamos con un clásico: la familia de sillas Cruz. Elegantísimas y muy románticas, las tienes en diferentes tonos y acabados, e incluso dispones de modelos apilables, para que guardarlas no sea un problema.

Todas miden lo mismo: 45 x 54 x 89 cm de alto.


Silla Rivoli Negra

En las bodas de otoño se llevan los tonos más oscuros: tostados, marrones, rojos y  algún toque de negro, son la elección perfecta. Y dos de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo de sillas cumplen este requisito. La silla Rivoli negra está fabricada con estructura de aluminio en acabado ratán y elegante tejido sintético negro. ¿La quieres en rojo? La tenemos.

Sus medidas: 45 x 52 x 89 cm.


Sillón Nantes Negro

La segunda novedad, que te puede aportar un plus de elegancia y sobriedad, es el sillón Nantes. Como en el caso anterior, lo fabricamos con aluminio en acabado ratán, que lo hace más acogedor, y tejido sintético en negro, muy fácil de mantener.

Mide 53 x 60 x 88 cm de alto.


Silla Rombo

Si quieres darle a tu evento un toque más natural sin perder en estilo, la silla Rombo es una elección fantástica. Su característico y original respaldo ayudará a hacer la boda, si cabe, todavía más inolvidable.

Las medidas: 44 x 60 x 90 cm de alto.


Sillas Greta

La opción perfecta para disfrutar del banquete. Las Greta son supercómodas, bonitas y estilosas. Y como siempre decimos, quedan muy bien en un solo tono o también combinando los dos. ¡En la variedad está el gusto!

Sus medidas son 55 x 44 x 84 cm de alto.


Silla Capitoné

El sitting también es importante para que la decoración se perciba especial y diferente, y la Capitoné es una de esas sillas que te ayudarán a potenciar la sensación de buen gusto y elegancia del ambiente. Una silla de belleza clásica que atraerá todas las miradas.

Mide 52 x 69 x 99 cm de alto.


¿Todo preparado para el gran día? Estamos segur@s de que sí, y de que alguna de nuestras propuestas te habrá robado el corazón.

Tan solo te falta dar el Si quiero 😉