Ya ha llegado el momento de despedirnos temporalmente de nuestras camisetas preferidas y los bikinis, y de ir sacando los jerséis y los calcetines gordos, que “winter is coming”.
Y para esta tarea, que a la mayoría nos da mucha pereza, tenemos unas aliadas perfectas: las cajoneras. Una pieza de mobiliario básica en cualquier casa: ¿qué haríamos sin sus prácticos cajones?
Cómo sacarles el máximo partido
Antes de empezar a guardar la ropa de verano o de ordenar la de invierno, os queremos dar unos tips para hacer un «cambio de armario» del que estaría orgullosa la mismísima Marie Kondo:
- Antes de colocar la ropa aprovecha para limpiar los cajones a fondo.
- Coloca las prendas sobre la cama y ordénalas por tipo.
- Aprovecha para «hacer limpieza» y deshacerte de aquellas que nunca usas.
- Para ordenar mejor las prendas más pequeñas, como los calcetines o la ropa interior, puedes ayudarte de cajitas o divisores.
- Las camisetas menos finas las puedes doblar y colocar en vertical, estilo Kondo, te cabrán muchas más!
- ¡Y no te olvides de mantener la repisa ordenada! Puede ser el lugar perfecto para tener tus accesorios a mano o para lucir algún objeto que te ayude a dar un acento decorativo a la estancia.
Porque no solo nos gustan por su gran capacidad de almacenaje… Si conseguimos escapar de la influencia sueca (la Hemnes la tiene toooodo el mundo!), las cajoneras también nos pueden ayudar a dar un toque más personal a la decoración de la casa.

La colección Hollywood destaca por sus paneles de espejo perfilados en metal. Te aportarán elegancia, glamour y mucha, mucha luz.

Las cajoneras Batic, pintadas a mano mediante una técnica ancestral, son perfectas para darle un toque exótico y muy personal a cualquier estancia.

La colección Soren destaca por su pátina blanca, que realza las vetas de la madera y le da un toque muy fresco y natural. Sus 7 cajones te permitirán guardar todo lo que quieras.

Su característico rosetón y su precioso blanco roto, tratado con un ligero efecto envejecido, la hacen perfecta para estancias de ambiente más romántico. Utiliza su repisa para tener a mano tus accesorios preferidos.

Estas son algunas de nuestras propuestas para ayudarte a hacer el cambio de armario algo más llevadero ¿Quieres ver más? 😉
Deja tu comentario