MOMENTOS INOLVIDABLES BY BAMBÓ BLAU

El primer d├şa de vacaciones

ÔÇťPrimer lunes sin despertador. ┬íPor fin vacaciones! Y para celebrarlo, reuni├│n de amigos en el chiringuito de la playa, que han abierto una zona chill out es-pec-ta-cu-lar.  Atardecer con vistas al mar, m├║sica, copas, y risas con amigos a los que no ve├şas desde el verano pasadoÔÇŽ ┬íVaya momentazo!ÔÇŁ

Disponer de un espacio┬áchill out,┬ápara que tus clientes disfruten de un ambiente relajado en el que divertirse y compartir buenos momentos, tanto de d├şa como de noche, se ha convertido en un imprescindible del verano. Hoy te traemos 5 propuestas, de diferentes estilos, para que dise├▒arlo te sea muy f├ícil. ┬┐Las quieres conocer?


Su propio nombre le delata. El sill├│n Relax est├í dise├▒ado para ofrecer comodidad y confort. Lo fabricamos con madera de teca y cordado sint├ętico, as├ş que lo puedes tener tanto en interior como en exterior.

Mide 62 x 81 x 73 cm de alto.


Los Verona, que puedes disfrutar juntos o por separado, son un sill├│n y un sof├í de 2 plazas que destilan diversi├│n con un toque rom├íntico. Su atrevido color rosa es perfecto para un chill out colorido y refrescante.

El sill├│n mide 57 x 62 x 90 cm de alto, mientras que el sof├í mide 97 x 60 x 85 cm.


┬┐Quieres un espacio lounge con mucho estilo? El sill├│n Copenhague es una pieza elegante y c├│moda, y como es de teca y cordado de tejido sint├ętico, lo podr├ís disfrutar tambi├ęn en exterior.

Mide 62 x 58 x 76 cm de alto.


Los Melbourne destacan por su trenzado de ca├▒a natural en blanco, que los hace frescos y acogedores, y por la forma caracter├şstica de sus reposabrazos, que te aporta un toque oriental.

El sillón mide 80 x 80 x 86 cm de alto, y el sofá 139 x 80 x 86 cm.

Y los puedes combinar con la mesa de centro del mismo nombre, para dar forma a tu chill outveraniego y refrescante.

Sus medidas son 119 x 76 x 46 cm de alto.


Si quieres una pieza que llame la atenci├│n y sea el trono m├ís codiciado de tu chill out, el sill├│n Emmanuelle es tu opci├│n! Las estrellas del cine y la m├║sica lo hicieron famoso en los a├▒os 70, y desde entonces sigue siendo sin├│nimo de glamour con un toque bohemio.

Mide 105 x 70 x 145 cm de alto.


Y terminamos con la pieza que ilustra esta newsletter: el sill├│n Sohie. Una opci├│n perfecta para darle a tu espacio un acento eco. Lo fabricamos con ca├▒a natural, resistente y apta para uso intensivo, y lo tienes en dos colores: natural y con una p├ítina m├ís oscura. Ah! Y tambi├ęn son apilables!

Miden 55 x 58 x 78 cm de alto.


Hasta aqu├ş nuestro especial chill out. Esperamos haberte inspirado y que decidas a├▒adir este espacio tan necesario a tu proyecto. Tus clientes lo agradecer├ín! Y ya sabes, si nuestras propuestas no te han convencido, tenemos muchas m├ís en nuestro cat├ílogo online.

┬íFeliz semana! ­čśë