Frescor, tranquilidad, serenidad… deja que el color blanco roto de la colección París, inunde de luz tu próximo proyecto.
No en vano está inspirada en la llamada “Ciudad de las luces” y, aprovechando que este fin de semana termina el mítico Tour de Francia, te queremos traer una selección de piezas para que le des un toque fresco y muy romántico a cualquier estancia.
En avant š’il vous plaît!

Los muebles con trenzado de fibras vegetales están muy de moda. En el caso de nuestro cabezal París Rejilla, te aportará mucha ligereza y textura al dormitorio.
Mide 160 x 130 cm de alto.

La combinación del blanco roto París con el beige, hace del sillón París una pieza elegante y muy romántica. Perfecta para un rincón de lectura con mucho encanto. Ah! Y también lo tenemos en cálido tono roble.
Miden 70 x 70 x 100 cm de alto.

¿Eres de l@s que disfrutan estirando las piernas tras un largo día de trabajo? Complementa tu sillón París con este comodísimo puf a juego.
Sus medidas son 70 x 48 x 35 cm de alto.

La librería París, gracias a su color blanco roto, aporta mucho carácter al espacio sin dominarlo. Una pieza espectacular, llena de detalles irresistibles.
Sus medidas son 80 x 40 x 210 cm de alto.

Y terminamos nuestra selección de hoy con una consola ligera, fresca y muy versátil, ya que puede acompañar a cualquiera de las piezas anteriores y ayudarte a unificar el espacio.
Mide 120 x 40 x 76 cm.
Esperamos haberte inspirado y que decidas llenar de luz y romanticismo tu próximo proyecto. Ya sabes que si quieres ver más piezas de la colección París, las tienes todas en nuestra tienda online.
Joyeux vendredi! 😉