Sencillez, naturalidad y mucha luz, son las características que definen la colección Soren. El Bambó Blau más nórdico.
Piezas de tonos neutros y líneas limpias a las que aplicamos una pátina blanca para hacerlas todavía más luminosas. ¿Quieres conocerlas?

La pureza de sus líneas hacen de la Soren una colección atemporal, y sus tonos neutros logran que el ambiente sea muy ligero. Dale el contrapunto con notas de color aquí y allá.
En la imagen tienes todo lo que necesitas para tu salón Soren: la librería de 90 x 40 x 140 de altura, la mesa de centro y el mueble para TV.

Los muebles auxiliares de la colección Soren son fácilmente combinables con piezas de otros estilos.
Truco: quedan geniales con elementos de caña natural!
Aquí te enseñamos la consola con repisa, perfecta para tu recibidor o tu zona de paso, pero también tenemos una preciosa cómoda con 7 prácticos cajones.

¡Dale un soplo de aire fresco a tu comedor! Los muebles de tonos claros atrapan la luz, y potenciamos este efecto aplicándoles una pátina blanca muy suave que resalta las vetas de la madera.
En la imagen: la vitrina Soren, con distintos elementos de almacenamiento, la mesa de 140 cm extensible a 190 cm, y el generoso aparador de 180 cm.

Dormitorios cálidos, luminosos y muy acogedores. Estancias que invitan al descanso y al relax, gracias a los tonos neutros del cabezal Barras de 160 x 110 cm y su compañera perfecta, la mesita de noche con 3 prácticos cajones.

Y si quieres darle un toque diferente y romántico, hay dos piezas que no te puedes perder: el banco Princesa, perfecto para descalzarte y también muy decorativo; y una mesita de noche muy original, la silla / escalera. Una pieza bonita, polivalente y versátil a la que puedes dar diferentes usos.
Déjate enamorar por la aparente sencillez y la simetría de la colección Soren, y dale un toque minimalista y cálido a tu próximo proyecto.
¡Feliz viernes! 😉
Deja tu comentario