Aparentemente sencillas, de estética minimalista y atemporal, las piezas de la colección Søren son una mezcla perfecta de la sobriedad nórdica y la frescura mediterránea.
La simplicidad y pureza de sus líneas y su tono arena suave son la base perfecta para construir un ambiente relajado. Además, las tratamos con una pátina blanca que nos aporta luminosidad y remarca ligeramente las vetas de la madera, reforzando, más si cabe, su aspecto natural.
¿Estás list@ para conocer alguna de las piezas de la colección más veraniega de Bambó Blau? ¡Empezamos!

Este dormitorio es una invitación al relax. El conjunto formado por el cabezal Barras de 160 x 110 cm, y la mesita de noche Natural, te aporta luminosidad y frescura.

Ya sea a los pies de la cama o en una zona de paso, el banco Princesa es una banqueta versátil, bonita y muy práctica. ¡Ah! Y si la quieres en un tono más oscuro, tenemos su versión Basic.
Ambas miden 105 x 37 x 64 cm de alto.

En el dormitorio que ilustra esta newsletter, la silla/escalera nos sirve también de mesita de noche. Una pieza única y diferente con la que dar un acento personal a cualquier estancia. Y como en el caso anterior, también dispones de su versión Basic.
Mide 44 x 45 x 89 cm de alto.

Para conseguir también frescura y armonía en el salón, te traemos un mueble TV funcional y sobrio, pero de look muy natural. Dispone de 3 prácticos cajones, 1 fichero, y espacio para tus equipos multimedia.
Sus medidas: 140 x 40 x 50 cm de alto.

Y terminamos esta pequeña muestra de la colección Søren con la pieza que mejor resume su esencia: la librería Natural aúna el diseño minimalista, la sobriedad estética y el acento natural y fresco. La base perfecta para que tú le des las pinceladas de color.
Mide 90 x 40 x 140 cm de alto.
Esperamos haberte inspirado y que en tu próximo proyecto apuestes por los relajantes tonos piedra de nuestra familia Søren. ¿No encuentras la pieza que buscas? Contacta con nuestro equipo en el 938 183 901 y te ayudaremos a encontrarla encantad@s.
Feliz verbena de San Juan 😉
Deja tu comentario