Hoy en día, afortunadamente, los que nos gusta comer fuera tenemos mucha oferta para elegir.

Y, afortunadamente también, muchos de estos locales ofrecen una buena cocina, con buen producto y un precio justo. Entonces, ¿cómo se puede diferenciar un restaurante de su competencia?

Una opción es orientarse a un nicho culinario, pero si lo tuyo no es la fusión etíope-gallega hay que pensar en otras opciones.

Y en Bambó Blau, tras años de experiencia, lo tenemos muy claro: ¡nos eligen por los ojos!

Tener terraza, un plus

Si un establecimiento tiene la suerte de disponer de terraza ya tiene ganados unos cuantos puntos, y más con los tiempos que corren, pero si la tiene estándar, con las mismas sillas y mesas que tiene todo el mundo, descuidada, mal iluminada… no está destacando, no está entrando por los ojos.

Los clientes estamos más que hartos de las mesas de plástico barato que cojean y de las sillas frías que además te dejan marcas en las piernas.

Si quieres hacer de tu terraza un espacio atractivo y único, es básico tener una iluminación suave, que genere una atmósfera relajada, y el mobiliario adecuado, que sea resistente a las inclemencias del tiempo y a un uso intensivo, pero sin hacer sacrificios en comodidad ni estilo.

Mesas estables y sólidas, acompañadas de sillas atractivas, de calidad, que sean tan cómodas ¡que no te quieras levantar! 😉

¿Cómo te podemos ayudar?
Si quieres que te ayudemos a convertir una terraza normal en un espacio con estilo y personalidad propia, te invitamos a contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir entre nuestras más de 100 opciones en sillería, pies y sobres de mesa. Incluso podemos hacer realidad tus propios diseños.

¡Ah! Y también puedes ver nuestras propuestas en el nuevo catálogo Contract o en la tienda online: