Flores, algunas velas, música suave, la mesa bien puesta, una luz tenue… Todo esto ayuda a lograr una atmósfera elegante y romántica. Pero, ¿y el mobiliario?
Nosotros, que somos muy fans de las sillas, queremos reivindicar la importancia de la decoración y el mobiliario en general, y de los asientos en particular. Así que hoy te traemos una selección de nuestras piezas, que te ayudarán a conseguir el ambiente adecuado.
Cuidado, te robarán el corazón! 💘

De líneas austeras y contemporáneas, pero con un respaldo que es pura delicadeza. La silla Elsa te aportará ese toque femenino a ambientes de aire nórdico o minimalista. La fabricamos con madera de haya natural y mide 50 x 58 x 80 cm de alto.

El banco que protagoniza nuestra cabecera de hoy, es una de las piezas más románticas de nuestro catálogo. Sus formas sinuosas, su rosetón característico y la pátina blanca que le aplicamos, hacen del banco Princesa un must have. ¿Lo quieres en un tono más oscuro? Lo tenemos.
Sus medidas: 105 x 37 x 64 cm.

La silla París pertenece a la colección del mismo nombre, y como todas las piezas que la componen, es una silla de corte clásico, muy elegante. Con ella lograrás acentuar la feminidad y el romanticismo de la estancia.
Mide 50 x 57 x 102 cm de alto.

Ya sea a los pies de la cama, para el momento fuera zapatos, en un recibidor o una zona de paso, el banco tapizado te aportará un toque afrancesado, muy elegante y romántico.
Sus medidas: 125 x 40 x 49 cm de alto.

En nuestra newsletter no puede faltar una pieza de nuestro material favorito, la caña natural. Y es que el sillón Morfeo es la prueba de que la fibra vegetal también te puede ayudar. No sabemos si serán sus formas suaves, o el precioso trenzado de su respaldo, pero una mesa acompañada de unos Morfeo, automáticamente, luce mucho más romántica y acogedora.
Mide 57 x 68 x 88 cm de alto.
¿Te has enamorado?
Esperamos que si, porque nuestras propuestas han sido de todo corazón! De todas formas, ya sabes que si quieres ver más piezas, en nuestra tienda online las tienes todas.
Feliz viernes😉
Deja tu comentario