Muebles recuperados, estampados florales, piezas de oficio, forja, latón… Añadir detalles vintage a nuestra decoración, sube automáticamente el nivel de la estancia.
Son piezas que nos trasladan a otra época y nos aportan mucho, mucho encanto. Hoy te queremos traer pequeñas dosis de este encanto del pasado, te queremos presentar nuestras piezas de decoración vintage:

Este precioso dado, que fabricamos con madera de teca, es un pequeño gran foco de atención. La pieza decorativa perfecta para crear contraste entre lo antiguo y lo moderno.
Sus medidas: 15 x 15 x 15 cm de alto.

Las piezas decorativas de estilo vintage dan mucho juego, y en el caso de nuestro Tres en Raya, la frase le va al pelo! No solo decora y te aporta mucho encanto, sino que también te sirve para pasar muy buenos ratos en las tardes de invierno 😉

El trineo decorativo de estilo vintage, es un guiño al pasado, una pieza que transmite esencia y autenticidad. Lo puedes utilizar para decorar junto al árbol de Navidad, o durante todo el invierno, para crear un acogedor rinconcito rústico.
Mide 80 x 45 x 34 cm. de alto.

Si hay un evento deportivo que destaque por su elegancia, es sin duda el torneo de tenis de Wimbledon. Con su cuidada pista de césped, y el obligatorio color blanco de los uniformes de los jugadores y jugadoras. Y como traída directamente de sus ediciones más antiguas, nos llega la raqueta de tenis vintage. Con ese toque vivido que tanto nos gusta.
Sus medidas: 35 x 3,5 x 88 cm de alto.

Una de las claves de la decoración vintage son los objetos que nos recuerdan viajes y aventuras pasadas. Y este boomerang viene de un continente muy remoto, para ayudarnos a generar la atmósfera vintage que buscamos.
Mide 39 x 2 x 39 cm. de alto.
¿Has encontrado la pieza perfecta para completar tu decoración? Esperamos que si, y que te hayas enamorado de alguna de las que te hemos presentado hoy.
Ya sabes que si quieres ver más opciones, también puedes visitar nuestra tienda online.
Feliz viernes😉
Deja tu comentario