Venecia, una de las ciudades más románticas y bonitas del mundo da nombre a la colección de espejos más decorativos y bonitos de Bambó Blau.
Y es que los espejos tipo ventana se han convertido en un “must have”. Quedan bien en cualquier estancia y estilo, desde los más clásicos hasta los más industriales y minimalistas. ¡Te invitamos a conocerlos!

El espejo Venecia Arco, con su característica forma, es una pieza delicada y elegante que te quedará perfecto en el recibidor. Apoyado en una consola, te dará la bienvenida cada vez que llegues a casa.

De líneas rectas y puras, es perfecto para decorar ambientes industriales con predominio de madera y metales. Tiene unas medidas moderadas con lo que te puede dar mucho juego, tanto en vertical como en horizontal.

Nos encanta su forma. Colócalo en una zona de paso (solo o en pareja) y ganarás una ventana (o dos!). No solo te ampliará el espacio, también te llenará la estancia de luz.

Los casi dos metros de altura del Venecia 14 lo hacen perfecto para tenerlo apoyado en el suelo. ¿Qué tal en la habitación? Así podrás verte antes de salir de casa.

¿Te gustan los espejos ENORMES? Con el Venecia 25 podrás llenar la pared del salón, y multiplicar la sensación de espacio y la luminosidad a la vez que le das un toque único y personal.
Los espejos de cuarterones de la colección Venecia son los espejos que más se llevan. Son decorativos, prácticos, versátiles y te aportan carácter y personalidad a casi cualquier estancia. Ahora solo te queda decidir con cuál te quedas…
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario