¿Te imaginas paseando en bicicleta entre molinos de viento, parando de vez en cuando a admirar espectaculares campos de tulipanes, y reponiendo fuerzas en la terraza de un café de Delfshaven?
Holanda en primavera es uno de los lugares más bonitos e inspiradores del mundo. Por esta razón da nombre a una de nuestras colecciones con más encanto, la colección Holland.
Piezas realizadas en madera natural, de un precioso tono miel, con un punto entre clásico y rústico que les da mucha personalidad. ¿Las quieres conocer?

Sus formas son espectaculares. No es solo una mesa, es un objeto de decoración por sí solo! De madera bien trabajada, vetas preciosas, y 5 prácticos cajones. ¿Quién da más?
Sus medidas: 150 x 55 x 75 cm de alto.

Aunque sea un mueble nuevo, dirías que tiene mucha historia. Entre señorial y campestre, te ofrece una cantidad inmensa de almacenamiento: 3 puertas con baldas, 3 cajones y 3 puertas de cristal, para guardar el menaje con mucho estilo.
Mide 150 x 42 x 210 cm de alto, y si la quieres un poco más pequeña tenemos la versión de 100 cm.

El cabecero Holland es perfecto para dar al dormitorio un aire nostálgico, acogedor y muy romántico. Además, su madera de tono medio combina muy bien con todos los textiles.

La mejor pareja de baile para el cabecero Holland es esta preciosa mesita de noche. Elegante, delicada, y como el resto de piezas de la colección, firmada con el característico rosetón.
Sus medidas: 40 x 34 x 70 cm de alto.

Y para apoyar al televisor con las mismas señas de identidad, el mueble TV Holland es la pieza que completa la colección. Práctico y bonito al mismo tiempo. Mide 140 x 45 x 45 cm de alto.
¿Te han venido ganas de reservar inmediatamente un vuelo a Rotterdam, verdad? Y seguramente también, de darle a tu próximo proyecto el toque natural, acogedor y con mucho encanto de la colección Holland. ¿Te queda alguna duda? Estamos a tu disposición para ayudarte a elegir la pieza más apropiada.
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario