Hoy, 11 del 11, se celebra el Día del Soltero/a. Una jornada que se popularizó hace décadas entre estudiantes universitarios, para intentar encontrar pareja (1+1=11).
Hoy en día, se ha convertido en toda una celebración de la soltería, el anti San Valentín. Una jornada pensada para mostrar con orgullo tu independencia y libertad. Y claro, sin tener que disculparse con nadie…
Así que os queríamos traer el mueble perfecto para celebrar el Día del Soltero o Soltera: el sillón. Una pieza cómoda, estilosa y, muy importante, de uso individual!

El sillón París es sinónimo de elegancia y confort. Una pieza atemporal perfecta para un rincón de lectura con mucho estilo. Y si quieres una versión más romántica, lo tenemos también en blanco roto.
Las medidas: 70 x 70 x 100 cm de alto.

Una pieza perfecta para salones con poco espacio, o incluso para aportar un extra de comodidad al dormitorio. El Amberes, que fabricamos con un precioso trenzado de caña, lo tienes en dos acabados: gris y natural.
Las medidas del gris: 64 x 65 x 84 cm. Y las de su versión natural: 62 x 62 x 85 cm.

El Emmanuelle no necesita presentación. Un sillón famoso por sus formas curvas y generosas, que te aportará un toque muy natural y exótico. Es toda una pieza de arte hecha sillón, con un trabajo artesano sencillamente espectacular.
Mide 105 x 70 x 145 cm de alto.

El Aneto es un sillón comodísimo, que te aportará un plus de personalidad al salón gracias a su original trenzado de caña, al que aplicamos una pátina blanca con efecto desgastado.
Sus medidas: 76 x 77 x 80 cm de alto.

Y terminamos nuestra newsletter especial para solter@s, con otra pieza diferente y con mucha personalidad: el sillón Melbourne, que puedes disfrutar para ti sol@. Y si más adelante decides acabar con tu soltería, puedes complementarlo con el sofá del mismo nombre 😉
Sus medidas son 80 x 80 x 86 cm de alto.
Esperamos que nuestra selección te haya inspirado, pero ya sabes que siempre puedes darte una vuelta por nuestra tienda online y ver más opciones.
Feliz Día del Soltero/a😉
Deja tu comentario