Este invierno nos toca estar más en casa. Es el momento perfecto para darle un soplo de aire fresco al dormitorio.
Nuestra casa se ha convertido en los últimos tiempos, en un lugar en el que pasamos mucho tiempo, es nuestro refugio, nuestro oasis, y por esta razón conviene hacerla más cómoda, más confortable, e ir haciendo pequeños cambios para sentirla renovada y fresca.
Hoy te proponemos transformar el dormitorio de la mano de las mesitas de noche, y para ello te traemos 5 propuestas. ¿Las quieres conocer?

Uno de nuestros superventas, la mesita Natural es una opción fantástica para darle un aire más campestre y ligeramente rústico al dormitorio.
Miden 40 x 34 x 70 cm de altura.

Si buscas darle un acento más clásico y romántico, la mesita París con su práctico copete, es la opción ideal. Y la tienes en blanco roto o en blanco roto y tono miel. Ambas miden 40 x 34 x 90 cm de alto.

Si te encanta el estilo de la colección París, pero quieres una opción más ligera, esta es tu mesita. Su tono blanco roto te aporta elegancia y te combina con cualquier textil.
¿La quieres en natural? La tenemos!
Mide 45 x 33 x 65 cm de alto.

La Mónaco es una mesita que comparte características con la París, como su clásico rosetón o su aire romántico, pero con una línea más moderna. Una mesita de noche de buen tamaño, perfecta para los que nos gusta leer.
Mide 55 x 40 x 60 cm de altura.

¿Quieres una mesita con mucha personalidad? La Hollywood es perfecta. Sus paneles de espejo y sus perfiles cepillados le aportarán un acento de lujo y glamour a cualquier dormitorio.
Mide 50 x 40 x 57 cm de alto, y te combinará perfectamente con el resto de piezas de la colección Hollywood.
Esperamos haberte inspirado, ya que las humildes mesitas de noche son responsables, en gran parte, de la personalidad del dormitorio. Recuerda ¡los pequeños cambios son poderosos!
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario