Para que un dormitorio se convierta en lo que debe ser, tu refugio, tu espacio más íntimo, tu zona de descanso y relax… hay que tener en cuenta la ropa de cama, el color de la pared, la luz, las mesitas de noche… y el cabecero! 

A veces nos olvidamos del pobre cabecero, y es una pieza que puede marcar la decoración y personalidad de toda la estancia. Aunque en ocasiones nos interesa que sea más discreto y neutro…

Sea como sea el cabecero de tus sueños, seguro que lo encuentras entre nuestras 5 propuestas de esta semana.


Cabezal Sisi Natural

¿Buscas una obra de arte para tu dormitorio? El cabezal Sisi es una pieza espectacular de fibra vegetal, trenzada a mano. Te aportará un toque muy natural y exótico al dormitorio.

Sus medidas: 160 cm x 4 cm x 161 cm.


Cabecero Holland

Los tonos naturales y cálidos del Holland, te aseguran un ambiente sereno y luminoso. Sus líneas clásicas, rematadas por el característico rosetón de la colección Holland, lo hacen un cabecero perfecto para estancias elegantes y románticas. Mide 160 cm de ancho.


Cabecero Sisi Turquesa

El hermano atrevido del Sisi Natural, su color turquesa y sus espectaculares arabescos lo hacen el centro de todas las miradas. Si quieres darle un toque original y divertido al dormitorio, este es tu cabezal. Combínalo con ropa de cama neutra y algún cojín con motivos vegetales para darle el protagonismo que merece.


Cabecero Barras Natural

El cabecero Barras es perfecto para ambientes de estilo nórdico. Su tono neutro combina con cualquier ropa de cama y queda genial en ambientes blancos, ya que lo tratamos con una ligera pátina blanca para reforzar todavía más su luminosidad. Mide 160 cm x 110 cm de alto, y lo tienes también en sus versiones en blanco y en estilo colonial.


Cabecero Basic Tupido

Si lo que necesitas en contraste con la pared, el Basic Tupido es un cabecero sobrio y elegante, que te aportará un toque natural y el marco perfecto para tu ropa de cama, ya sea de colores neutros o deslavados o incluso con estampados. Mide 160 cm x 110 cm de alto.


Esperamos haberte inspirado y que hayas encontrado el cabecero perfecto. Esta semana te hemos propuesto cabeceros grandes, de 160 cm. pero en nuestra tienda online dispones de más modelos y medidas. ¡Te animamos a descubrirlas!

¡Feliz viernes! 😉