Los elegantes palacios, las acogedoras masías provenzales, los siempre bulliciosos cafés parisinos… Si hablamos de interiorismo, Francia es toda una fuente de inspiración. 

Y hoy, que justo empieza su famoso Tour ciclista, nos apetecía llevaros de viaje al estilo Bambó Blau por el país vecino. ¿Nos acompañáis?


1ª ETAPA: PARÍS – ORLEANS

Sillón París

Damos el pistoletazo de salida desde la capital francesa, quizás la ciudad más romántica del mundo. Y es París, con su elegancia tan Chic, la que nos inspira la colección París, a la que pertenece este señorial sillón.

Mide 70 x 70 x 100 cm de alto.


2ª ETAPA: ORLEANS – NANTES

Silla Orleans

La silla Orleans, que debe su nombre a la preciosa ciudad en pleno valle del Loira, es una pieza que fabricamos con aluminio en acabado ratán y tejido sintético. Elegante, diferente y muy funcional, es perfecta para una terraza, ya que es muy resistente y la puedes apilar.

Mide 46 x 55 x 87 cm de alto.


3ª ETAPA: NANTES – CANNES

Sillón Nantes

Y sin perder el Loira llegamos casi hasta la costa atlántica, a la pintoresca ciudad de Nantes, en la que son famosas sus creperías, donde degustar las típicas galettes de Bretaña.

Y donde te podrás sentar en sillones de aire tan afrancesado como nuestro sillón que le debe el nombre. Lo fabricamos en aluminio y tejido sintético, resistente y fácil de mantener.

Mide 53 x 60 x 88 cm de alto.

4ª ETAPA: CANNES – PARÍS

Consola Cannes

En esta etapa de nuestro Tour particular nos vamos hasta la Costa Azul, a una de las ciudades con más glamour de Europa: Cannes. Sede del festival de cine y que, como no podía ser de otra manera, da nombre a una de las piezas más estilosas de Bambó Blau, la consola Cannes.

Sus paneles de espejo te aportan luminosidad, contraste y elegancia. ¡Atraparán todas las miradas!


5ª ETAPA: PARÍS

Silla París con bordón

Volvemos a la ciudad de las luces de la mano de una silla de aire clásico y romántico. Perfecta para llenar de luz y charme el comedor. La silla París, con su característico respaldo medallón, mide 50 x 57 x 102 cm de alto.

LLEGADA: RUE DE RIVOLI, PARÍS

Sillón Rivoli

Y llegamos al final de nuestro Tour en pleno centro de París, en la Rue de Rivoli, la famosa calle de las tiendas, cafeterías y restaurantes de la capital francesa.

E inspirados por su ambiente festivo y afrancesado, le pusimos su nombre a nuestros sillones de aluminio Rivoli. Una colección que incluye 4 variantes: rojo y cremacafé y cremaazul y blanco y verde y blanco.

Todos ellos miden 56 x 58 x 80 cm de alto.


¡Todo un paseo por Francia! Esperamos que te dejes llevar por la Joie de Vivre y te animes a darle un toque francés a tu próximo proyecto. Estaremos encantad@s de ayudarte a elegir las piezas que mejor se adapten a tus necesidades.

À bientôt! ðŸ˜‰