Si eres de los que nos gusta disfrutar de una larga sobremesa, tras una deliciosa comida con amigos o familia, estarás de acuerdo en que la comodidad de la silla es muy importante…
…y no hay silla más cómoda que una tapizada, palabra de Bambó Blau.
Hoy te traemos 5 propuestas que no tan solo son sinónimo de confort, también te aportan un extra de estilo y personalidad a la estancia. ¿Quieres conocerlas?

La silla Remaches es clásica y atemporal, una pieza muy versátil y elegante. Y gracias a su tono neutro, apta para comedores de cualquier estilo.
Mide 50 x 61 x 101 cm de alto.

La Indiana es perfecta para ambientes de estilo nórdico o industrial. La combinación de materiales: madera patinada, metal y ecopiel, la hacen una pieza diferente y muy actual.
Sus medidas: 47 x 45 x 85 cm de alto.

De estilo afrancesado, la silla Rejilla Nogal es femenina y elegante. Nos encanta su respaldo de medallón con rejilla y su confortable asiento en color crudo, que te combinará fácilmente con el resto de textiles de la estancia. Mide 48 x 42 x 95 cm de alto.

¿Te gusta el ajedrez? Puedes elegir entre jugar con la pieza de elegante tono café o la de luminoso tono blanco. O ¿por qué no? una combinación de ambas.
Las Greta son garantía de comodidad y te aportarán mucha personalidad al espacio. Miden 55 x 44 x 84 cm de alto.

No solo las sillas deben ser confortables ¡también los bancos! Nos encantan sus patas torneadas y su comodísimo asiento tapizado en capitoné. Una pieza de look elegante a la que puedes dar diferentes usos.
Sus medidas: 125 x 40 x 49 cm de alto.
¿List@ para tomar asiento? Seguro que alguna de estas 5 propuestas de hoy te ha robado el corazón, pero tranquil@, si quieres ver más, las tienes todas en nuestra tienda online.
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario