Ya sea para completar la zona de asientos del salón o para montar un rincón de lectura estiloso, los sillones son nuestro mejor aliado.
…y la pieza de mobiliario preferida de los papás! Hay tantos tipos de padres como sillones en Bambó Blau. De todos ellos, hoy te traemos 5 modelos que seguro que encantarían a cualquier papá (o mamá).
¡Descúbrelos!

El Aneto es un sillón cómodo, de formas clásicas, pero que gracias a su trenzado de caña natural con efecto envejecido, que le da un toque muy original, puede combinar en cualquier tipo de ambiente.
Mide 76 x 77 x 80 cm de alto.

Nos lo podemos imaginar perfectamente delante de una chimenea, pero muchos de nuestros clientes eligen al Amberes como asiento de comedor. ¡Así de polivalente es! Lo fabricamos con un trenzado de caña precioso, y dispones de dos versiones: gris y natural. ¿Con cuál te quedas?
Las medidas de ambos son 63 x 65 x 85 cm de altura.

Debe su nombre a su amplio respaldo, garantía de comodidad y promesa de muuuchos ratos de relax. Un sillón fresco y natural, que te quedará genial en interior y en exterior bajo cubierta.
Mide 63 x 80 x 98 cm de altura.

Sobrio y señorial, el sillón París es sinónimo de elegancia y comodidad. Nos encanta su madera de roble, y como de bien combina su tono natural con el textil en beige. Te aportará un toque de distinción a cualquier estancia.
¡Ah! Y también lo tienes en blanco roto. Ambos miden 70 x 70 x 100 cm de altura.

El sillón Úrsula es una pieza visualmente ligera y muy, muy fresca, gracias a su trenzado de caña natural en blanco, al que damos un ligero efecto patinado. Lo puedes disfrutar solo, acompañando al sofá Úrsula de 3 plazas o incluso combinándolo con su versión en natural!
Mide 83 x 82 x 78 cm de altura.
Cualquiera de estos sillones haría las delicias de papá (o mamá), pero ya sabes que si quieres ver más opciones, tienes muchas más en nuestra tienda online.
¡Feliz semana! 😉
Deja tu comentario