Con la primavera a la vuelta de la esquina, hay que ir preparando las terrazas y patios para que nuestro exterior luzca bien estiloso.
La elección de piezas que te aseguren resistencia a la humedad o al exceso de sol, no tiene que estar reñida con que sean bonitas y cómodas. Y hoy te traemos 5 pruebas de ello:

Empezamos con la pieza que ilustra esta newsletter, el sillón Bahía negro y su versión en blanco. Los fabricamos con aluminio y tejido sintético, lo que nos proporciona resistencia y un fácil mantenimiento. Además, son apilables y nos dan un toque afrancesado muy chic.
Sus medidas son: 54 x 57 x 81 cm de alto.

Para el asiento y el respaldo de nuestras sillas Michelle utilizamos textilene, un material que nos aporta resistencia, comodidad y frescor, ya que al ser una malla de hilos de vinilo, permite el paso del aire. Su estructura de aluminio las hace extremadamente ligeras y fáciles de mover.
Miden 42 x 52 x 85 cm de altura.

Uno de nuestros sillones más versátiles vuelve a estar disponible! El Doris tiene un respaldo supercómodo y un tejido, que aún siendo sintético, imita muy bien las fibras vegetales, lo que te aporta calidez y resistencia a partes iguales.
Sus medidas son 57 x 60 x 80 cm de altura.

Verde que te quiero verde. ¿Qué mejor color para recibir a nuestra estación más florida? ¿Quieres más opciones o combinarlo con más colores? ¡Ningún problema! Tienes hasta 4 diferentes. Todos igual de prácticos, resistentes y estilosos.
Miden 56 x 58 x 80 cm de altura.

Y no dejamos la familia Rivoli, ya que en su versión sin reposabrazos tienes el mismo estilo bistró tan bonito, la misma resistencia de su estructura de aluminio y su tejido sintético, pero con un tamaño más moderado, perfecto para espacios más reducidos. Concretamente mide 45 x 52 x 89 cm de altura.
Y hasta aquí nuestras 5 propuestas para darle un soplo de aire fresco a tu exterior. ¿Quieres ver más opciones? En nuestra tienda online tienes muchas más.
Feliz semana! 😉
Deja tu comentario