Con la primavera a la vuelta de la esquina, hay que ir preparando las terrazas y patios para que nuestro exterior luzca bien estiloso.

La elecci├│n de piezas que te aseguren resistencia a la humedad o al exceso de sol, no tiene que estar re├▒ida con que sean bonitas y c├│modas. Y hoy te traemos 5 pruebas de ello:


Sillones Bah├şa

Empezamos con la pieza que ilustra esta newsletter, el sill├│n Bah├şa negro y su versi├│n en blanco. Los fabricamos con aluminio y tejido sint├ętico, lo que nos proporciona resistencia y un f├ícil mantenimiento. Adem├ís, son apilables y nos dan un toque afrancesado muy chic.

Sus medidas son: 54 x 57 x 81 cm de alto.


Sillas Michelle

Para el asiento y el respaldo de nuestras sillas Michelle utilizamos textilene, un material que nos aporta resistencia, comodidad y frescor, ya que al ser una malla de hilos de vinilo, permite el paso del aire. Su estructura de aluminio las hace extremadamente ligeras y f├íciles de mover.

Miden 42 x 52 x 85 cm de altura.


Sill├│n Doris

Uno de nuestros sillones m├ís vers├ítiles vuelve a estar disponible! El Doris tiene un respaldo superc├│modo y un tejido, que a├║n siendo sint├ętico, imita muy bien las fibras vegetales, lo que te aporta calidez y resistencia a partes iguales.

Sus medidas son 57 x 60 x 80 cm de altura.


Sill├│n Rivoli

Verde que te quiero verde. ┬┐Qu├ę mejor color para recibir a nuestra estaci├│n m├ís florida? ┬┐Quieres m├ís opciones o combinarlo con m├ís colores? ┬íNing├║n problema! Tienes hasta 4 diferentes. Todos igual de pr├ícticos, resistentes y estilosos.

Miden 56 x 58 x 80 cm de altura.


Sillas Rivoli

Y no dejamos la familia Rivoli, ya que en su versi├│n sin reposabrazos tienes el mismo estilo bistr├│ tan bonito, la misma resistencia de su estructura de aluminio y su tejido sint├ętico, pero con un tama├▒o m├ís moderado,┬áperfecto para espacios m├ís reducidos. Concretamente mide┬á45 x 52 x 89 cm┬áde altura.


Y hasta aqu├ş nuestras 5 propuestas para darle un soplo de aire fresco a tu exterior. ┬┐Quieres ver m├ís opciones? En nuestra tienda online tienes muchas m├ís.

Feliz semana! ­čśë