Si quieres ver como tu proyecto es el más guapo del reino, en los espejos tienes a tus grandes aliados para decorar cualquier estancia.
De madera, de ratán, ovalados, rectangulares… Potencian la luz y nos aportan estilo y personalidad.
Hoy te traemos 6 espejos diferentes para que, sea como sea el tipo de interiorismo de tu proyecto, encuentres la pieza perfecta.

Los espejos redondos son tendencia. Este modelo lo fabricamos con caña natural y lo pintamos en negro. Un espejo estilo Sol, que te aportará un toque muy moderno. Perfecto para ambientes de estilo industrial o minimalista.
Sus medidas: Ø75 x 3 cm.

El espejo Ojo en caña natural es único y original. Sus medidas moderadas te permiten utilizarlo como recurso decorativo en cualquier espacio, e incluso combinarlo con otras piezas.
¿Que lo quieres en negro? No hay problema, lo tenemos.
Miden 71 x 45 x 3 cm.

Los espejos tipo ventana nunca pasan de moda. Combinan con todos los estilos y te aportan ese efecto de amplitud tan necesario en algunos salones o comedores. Los tenemos en diferentes medidas, y recuerda que los puedes colocar en vertical o en horizontal según necesites.
Espejo Venecia 8: 45 x 112 cm.
Espejo Venecia 9: 71 x 83 cm.
Espejo Venecia 14: 48 x 196 cm.

Los espejos con marco de madera son atemporales, cálidos y acogedores. Con el Rustic, llevarás más luz a la estancia y te permitirá verte de cuerpo entero. Un must have en cualquier recibidor o vestidor que se precie.
Sus medidas son 70 x 165 cm de alto.

Para ambientes clásicos y elegantes, el espejo ovalado de la colección París es la elección perfecta. Su color blanco roto te aporta luz y mucho estilo, y lo decoramos con un discreto rosetón que le da un acento muy romántico y chic a la estancia.
Mide 60 x 90 cm.

Y terminamos nuestra selección de hoy con un espejo con mucha personalidad. Una pieza tallada a mano que, situada sobre una consola en el recibidor, dará una primera impresión espectacular y atraerá todas las miradas de tus invitados.
Mide Ø96 cm.
¿Has encontrado el espejo perfecto? Esperamos que sí, pero ya sabes que siempre estás a tiempo de echar un vistazo a nuestra tienda online y descubrir más piezas.
También aprovechamos para recordarte que permaneceremos cerrados del 6 al 28 de agosto por descanso estival.
Feliz viernes! 😉
Deja tu comentario