Algo tiene el mar que nos atrapa y nos hace soñar. Quizás con las vacaciones de verano, o con viajar a destinos lejanos…
Y para disfrutar del estilo marinero no hay que tener tu casa o tu negocio en un pequeño pueblo de pescadores, en plena Costa Brava (aunque hay que reconocer que ayuda!).
Tan solo tienes que elegir alguna de las piezas que te presentamos a continuación, acompañarlas con los cojines y textiles adecuados, y te aseguramos que llegarás a buen puerto.
¿Zarpamos?

El blanco y el azul, los dos tonos vinculados al mar, dan un look muy veraniego a la silla Nicole. Una silla que fabricamos con caña natural y tejido sintético. Ah! Y también la tienes en 4 tonos más.
Miden 51 x 58 x 85 cm de alto.

La familia de sillones más famosa de Bambó Blau. Combina el azul con el blanco para darle un toque fresco y luminoso a tu apartamento de playa. Y como en el caso de la silla Nicole, los tienes en más colores!
Miden 56 x 60 x 81 cm de alto.

El Rivoli es el sillón perfecto para darle un aire marinero a la terraza de tu negocio. Su estructura de aluminio en acabado ratán lo hace muy resistente, y el tejido sintético es superfácil de limpiar. Y además, es apilable. ¿Algo más? ¡Claro que si! En caso de que lo quieras combinar, dispones de más colores.
Sus medidas son 56 x 58 x 80 cm de alto.

La ciudad costera de Melbourne da nombre a este sillón y al conjunto que lo complementa. Los fabricamos con estructura de madera y caña natural trenzada, lo que le da este look tan fresco. Perfecto para disfrutar de días de sol y noches de brisa marina!
Sus medidas son 80 x 80 x 86 cm de alto.

Y de la costa australiana nos vamos a las famosas playas de Hawaii. Las tablas de surf decorativas te ayudarán a darle un toque desenfadado y muy náutico a cualquier estancia. Tienes dos modelos distintos.
Miden 200 x 60 x 13 cm.
Como has podido ver, en Bambó Blau nos movemos como pez en el agua por el estilo marinero. ¿Y tú? ¿Te apuntas a darle una pizca de sabor a mar a tu próximo proyecto?
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario