Estamos en aquel momento raro del año… un poco tristes por el final de las vacaciones de verano, pero también con cierto alivio (¡sobre todo los que somos padres!) de volver a ciertas rutinas y normalidad.

La vuelta al cole significa para muchos la necesidad de disponer de una zona de estudio donde poder hacer los deberes, o de trabajo para los que han apostado por el teletrabajo. Y desde Bambó Blau queremos ofreceros hoy una selección de nuestros escritorios, para que estudies o trabajes pero con mucho estilo.


Escritorio Holland

Nos encanta la naturalidad y calidez que desprenden sus vetas. Además, es un escritorio muy elegante que podrás integrar fácilmente en tu decoración. Mide 150 cm x 55 cm x 75 cm de alto.


Escritorio Mónaco

¡Una mesa de estudio perfecta para maniátic@s del orden! Su color blanco y sus líneas sencillas nos ayudan a crear un buen ambiente para trabajar. Y cuenta con 5 prácticos cajones para tener los documentos bien guardados.

Sus medidas: 150 cm x 55 cm x 75 cm de altura.


Escritorio Amsterdam

La versión del Mónaco en madera natural se llama Amsterdam. Un escritorio cálido y funcional, perfecto para tener una zona de trabajo ordenada, gracias a su gran capacidad de almacenaje. Tiene las mismas medidas que su hermano lacado en blanco: 150 cm x 55 cm x 75 cm de altura.


Escritorio París bicolor

Con los escritorios París, tanto en su versión bicolor como en blanco roto, es fácil tener un rincón de trabajo con un toque romántico. Sus medidas más moderadas te permiten incluso tenerlos en una zona de paso: 100 cm x 50 cm x 101 cm de alto.


Escritorio Basic

El escritorio de l@s más viajer@s. El tono marrón rojizo de su madera es perfecto para ambientes de estilo colonial o rústico. Acompáñalo con una silla de fibras vegetales como el sillón Denis y tienes combinación ganadora! Sus medidas: 122 cm x 53 cm x 76 cm de alto.


Esperamos haberte ayudado a encontrar el escritorio perfecto para montar una estilosa oficina en casa o un decorativo rincón de estudio. ¡Ahora tan solo te falta elegir la silla!

Feliz viernes 😉