Si eres de l@s que, ante la pregunta ¿playa o montaña? siempre eliges playa, no te lo pienses y alarga un poco la temporada.
Aunque nos vamos acercando a los meses fríos, todavía nos quedan muchos días de sol y calorcito, de comer en la terraza o disfrutar del jardín. Anímate y dale un cambio a tus sillones de exterior antes de que sea demasiado… otoño! 😉

¿Te imaginas cómo te sentirás sentada en este precioso sillón turquesa? Una pieza espectacular, totalmente artesanal. Lo fabricamos con caña natural, así que te recomendamos guardarlo bajo cubierta.
Sus medidas son 90 cm x 73 cm x 143 cm de alto.

La familia de sillones Rivoli son perfectos para tu comedor de exterior o para la terraza de tu negocio. Al estar hechos de aluminio y tejido sintético aguantan las inclemencias del tiempo sin despeinarse. Miden 56 cm x 58 cm x 80 cm de alto.
¡Ah! Y los tienes en cuatro colores distintos.

¿Te apetece un rincón chill out para disfrutar del solecito de septiembre? Los Curvas son apuesta segura. Decóralos con un par de cojines para hacerlos aún más acogedores. Sus medidas: 66 cm x 78 cm x 79 cm de alto.

El sillón Corinto es una pieza indispensable en un porche o una terraza. Elegante, fresco y muy, muy cómodo. Perfecto para tus cafecitos al aire libre. Nos encantan su estructura de croco natural y sus mullidos cojines.
Mide 109 cm x 89 cm x 78 cm de alto.

Los sillones de fibra vegetal están de moda: te aportan un toque natural y artesano, y quedan geniales rodeados de plantas. El Oslo, además, te da un extra de luminosidad y frescor gracias a su color blanco; y sus medidas son moderadas así que lo podrás mover de sitio con mucha facilidad: solo 64 cm x 65 cm x 84 cm de alto.
¿Te animas a actualizar tu exterior? Si necesitas que nuestro equipo te ayude a elegir las piezas más adecuadas para tu próximo proyecto, no dudes en enviarnos un email o llamarnos al 938 183 901, te atenderemos encantad@s!
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario