Aunque estos días no lo parezca, la temporada de verano está a la vuelta de la esquina… Y con el calorcito llegarán también las ganas de terraceo!

Ya sea por la mañana, compartiendo en nuestra terraza favorita unos deliciosos churros, o por la noche (viendo y siendo vistos) en la azotea de moda, el espacio exterior se convierte en nuestro mejor aliado para disfrutar de los meses cálidos del año.

Así que hoy te traemos 5 propuestas para renovar tu terraza y darle un soplo de aire fresco, tan, tan atractivo, que tus clientes no se querrán levantar!


Taburetes Penélope, sobre de CDF cemento & pie de hierro

Los taburetes Penélope, que fabricamos con una estructura de hierro negro y un asiento de ratán natural son, como las sillas del mismo nombre, perfectos para un look de estilo industrial.

Por eso los hemos combinado con un pie de hierro fundido negro y un sobre de CDF de Ø60 cm, con efecto cemento. Un conjunto que parece sacado de un loft neoyorkino!


Sillas Aitana, sobre de CDF madera & pie Copa

Para una terraza elegante pero llamativa, con un estilo muy urbano, te traemos las sillas Aitana en negro, combinadas con el pie de hierro copa y un sobre de CDF, con un diámetro de Ø80 cm y efecto roble. ¿Quieres darle un toque de color? También tienes las Aitana en un divertido color turquesa!


Sillones Roma, sobre compacto efecto mármol & pie de hierro

Y seguimos con una propuesta romántica, donde predominan los tonos claros. Ideal para lograr un exterior elegante, natural, y muy luminoso.

Por un lado, te proponemos los sillones Roma, de caña natural, y por otro el pie de mesa de hierro fundido blanco. El sobre compacto con efecto mármol remata la combinación.


Sillones Sira, sobre de CDF madera & pie abatible

Para lograr una terraza acogedora, donde predomine la calidez y los tonos madera, hemos elegido los sillones Sira. Los fabricamos con madera de Teca por lo que son aptos para exterior, y hacen conjunto con el pie abatible, superpráctico ya que una vez plegado ocupa muy poco espacio, y el sobre de CDF con efecto roble. Irresistible!


Sillones Tokio, sobre compacto efecto mármol & pie de hierro

Si pensamos en una azotea elegante, con espectaculares vistas de la ciudad, no nos cuesta nada imaginarla equipada con el conjunto formado por los sillones Tokio, de madera de teca y rejilla sintética, el sobre compacto efecto mármol y el pie de hierro fundido. Una combinación muy estilosa y apta para exterior.


Esperamos haberte inspirado y que te animes a renovar tu exterior. ¡Los amantes del terraceo te lo agradeceremos! Y ya sabes, si quieres ver más posibles combinaciones, tienes muchas más en nuestro catálogo online.

¡Feliz miércoles! 😉