Para los fans de Eurovisión, mañana es un gran día! Toca preparar las palomitas y coger sitio en nuestro sofá preferido.
Que importante es el sofá ¿verdad? Se ha convertido en el rey de nuestros salones: un mullido asiento para descansar, rincón de lectura o de tertulia familiar, butaca de cine (o de Eurovisión!)…
Hoy te traemos una selección de nuestros sofás, así que ponte cómod@ que empieza el show!

La familia de sofás Corinto es ideal para interior y para exterior bajo cubierta. Está fabricado con croco natural y lo combinamos con cojines en gris. Mide 170 cm x 89 cm x 78h, medidas perfectas para dos plazas, pero también lo tenemos para familias numerosas y para individualistas 😉

De unos generosos 190 cm x 91 cm x 92h, el sofá Atenea es una pieza clásica con un estampado neutro, que encajará perfectamente en cualquier ambiente. Lo fabricamos en lino y algodón y es fantástico para casas con niños, ya que es desenfundable.

El sofá de 3 plazas Úrsula, de 209 cm x 82 cm x 78h, te aportará un toque muy fresco, tanto en interior como en exterior. Idea: si quieres un estar superluminoso, combínalo con un par de butacas de la misma colección!
Lo realizamos con una estructura de madera, croco en blanco y unos cómodos cojines de loneta, que puedes desenfundar.

Como su propio nombre indica, el Cubic tiene un diseño de líneas muy rectas y puras que forman sus características formas cuadradas. Está hecho con abacá natural, que combinamos con cojines extra mullidos de loneta blanca. Sus medidas: 180 cm x 82 cm x 78 de altura, pero si lo quieres un poco más pequeño también lo tenemos en 2 plazas.

El Melbourne forma parte de un conjunto fantástico para exterior! Te lo presentamos hace unos días, pero te dejamos el enlace por si te lo perdiste. Es un sofá luminoso, con un muy toque romántico gracias a la pátina blanca que aplicamos a su tejido de caña natural.
Ya tienes ideas para el sofá perfecto para tu salón, ahora solo te faltan las palomitas y esconder bien el mando a distancia! 😉
¡Feliz festival de Eurovisión!
Deja tu comentario