Ya ha llegado el esperado momento del año en el que muchos de nosotros haremos una pequeña pausa y aprovecharemos para relajarnos un poco y descansar.

Ahora el objetivo es disfrutar de nuestro exterior, ya sea una terraza, un porche o un patio, y para eso nada mejor que disponer de un rinconcito chill out, ¿verdad?

Hoy te traemos 5 propuestas en fibra vegetal, perfectas para darle en tus próximos proyectos, un toque natural a este espacio tan necesario.


Conjunto Melbourne

Una resistente estructura de madera, un precioso trenzado de caña pintado de blanco con efecto envejecido, y unos mullidos cojines, dan forma al sofá y el sillón Melbourne. Compleméntalos con la mesa a juego y tendrás un rincón chill out acogedor y fresco.


Sofá Úrsula

Resistencia y estilo a partes iguales. Una pieza perfecta para crear un ambiente natural con acento nórdico en exterior bajo cubierta o, como en la foto que ilustra esta newsletter, también en interior.

Sus medidas: 209 x 82 x 78 cm.


Sillón Úrsula

Para acompañar al sofá de 3 plazas nada mejor que un par de sillones del mismo nombre. Tendrás un salón al aire libre con toda la comodidad y derrochando estilo. Y si lo quieres en un tono más oscuro, no te preocupes, lo tenemos.

Miden 83 x 82 x 78 cm de alto.


Sofá Cubic

El sofá de 2 plazas Cubic es una pieza que fabricamos con cuerda de Abacá, una fibra vegetal nativa de Filipinas, que lo hace resistente y muy confortable y agradable al tacto. Mide 150 x 82 x 78 cm de alto.

¿Necesitas más espacio? Sin problema, tenemos una versión en 3 plazas.


Sillón Emmanuelle

Y terminamos con el sillón de la Reina, y aunque en la canción decía que si se peinaba se rompía, no padezcas que el Emmanuelle es muy resistente.

Además de ser un sillón espectacular, perfecto para conseguir con unas pocas piezas más, un chill out de estilo boho chic, que invite a relajarse y compartirlo en buena compañía.

Sus medidas son 105 x 70 x 145 cm de alto.


Hasta aquí la última newsletter de la temporada. Volveremos con muchas más propuestas e ideas el día 28 de agosto. Os deseamos que tengáis unas muy felices vacaciones de verano.

Es hora de relajarse ðŸ˜‰