Son bonitas, especialmente resistentes y además, muy fáciles de mover. Son nuestras piezas comodín, perfectas tanto para interior como para exterior.
¿Quieres aprovechar tus sillas de interior para tus cenas en la terraza, sin que queden fatal?
¿No quieres tener sillas diferentes en el interior y exterior de tu restaurante?
¿Te horroriza el plástico y quieres sillas bonitas también en tu porche?
Si tu respuesta es sí, entonces te van a encantar nuestras propuestas de esta semana!

El Peñíscola es una de nuestras piezas más versátiles, queda genial lo pongas donde lo pongas, y le puedes dar muchos usos diferentes: como silla de comedor, con un cojín mullidito para tu rincón de lectura… y evidentemente en una terraza bajo cubierta!
Lo tienes en muchos colores y mide 56 cm x 60 cm x 81 cm de alto.

Las sillas de la familia Nicole están fabricadas con caña de ratán, resistente y muy ligera; y con tejido sintético, muy fácil de limpiar. Son perfectas para interior y no cuesta nada moverlas al exterior, donde también lucen muchísimo. Miden 51 cm x 58 cm x 85 cm de alto y las tienes en diferentes colores.

El Doris es un sillón fabricado en aluminio y tejido sintético. Está pensado para resistir las inclemencias del tiempo, pero es tan bonito y cálido que también lo querrás tener dentro. Sus medidas son moderadas por lo que le puedes dar diversos usos: 57 cm x 60 cm x 80 cm de alto.
¡Ah! Y es apilable, así que si te hace falta, los podrás guardar sin que te ocupen mucho espacio.

Aluminio en acabado ratán, combinado con un precioso tejido sintético. Una silla resistente, ligera y cómoda, que te aportará un toque francés muy elegante, tanto en interior como en exterior. Y como en el caso del Doris, también es apilable.
Sus medidas: 46 cm x 55 cm x 85 cm de alto.

Nuestra propuesta en madera. No es un material muy adecuado para tenerlo a la intemperie, pero si has visto nuestra colaboración con el Parque da Penha, en Portugal, estarás de acuerdo en que sacarlas al jardín para una cena con amigos o para un evento ¡es todo un acierto!
La fabricamos con madera de olmo acabado roble, combinada con un asiento de fibra vegetal. Sus medidas son: 45cm x 54 cm x 89 cm de alto.
Hoy te hemos presentado varias piezas que pueden lucir en diferentes espacios. Esperamos que entre ellas hayas encontrado a tu comodín, pero si quieres seguir mirando ya sabes que tenemos una gran variedad de sillas y sillones en nuestra tienda online.
¡Feliz viernes! 😉
Deja tu comentario