¿Qué palabras te vienen a la mente cuando piensas en interiores de inspiración asiática? Para nosotros son sinónimo de fusión de estilos, paz y serenidad…
Un estado zen que conseguimos mediante el uso de materiales naturales, motivos florales o las maderas trabajadas de forma artesana. Esta semana te traemos cinco piezas perfectas para darle un toque asiático a tu próximo proyecto.
¡Ponte el cinturón que nos vamos de viaje!

Sus formas recuerdan a una pagoda budista. Lo fabricamos con madera y un trenzado espectacular de caña natural, y le damos una pátina blanca con efecto envejecido. Mide 80 x 80 x 86 cm de alto.
¡Ah! Y si lo quieres más grande, tenemos su versión en sofá.

Las lámparas Jaula son tendencia. Y no nos extraña, son superdecorativas! Hacemos 4 modelos distintos, utilizando caña natural y detalles en negro. Gracias a su tamaño generoso, atraerán todas las miradas.
Sus medidas son: Cilíndrica (42Ø x 57 cm), Redonda pequeña (48Ø x 45 cm), Redonda grande (60Ø x 47 cm), y Jaula Grande (62Ø x 73 cm).

Pintadas a mano empleando la técnica indonesia del batic, estas cajoneras te aportarán un toque muy exótico a cualquier estancia. Las tienes en dos modelos: el grande (60 x 34 x 82 cm de altura) y el pequeño (50 x 38 x 75 cm de alto).

Sin abandonar Asia, nos vamos ahora a Japón, cuyo estilo más minimalista inspira esta consola de líneas limpias. La hacemos con madera de Teka rayada y es perfecta para una estancia de estilo Japandi.
Mide 120 x 35 x 80 cm de altura.

Originarios del este de Asia, los sillones de estilo «Peacock» son perfectos para exterior bajo cubierta, pero también pueden ser los protagonistas de un exótico rincón de lectura en interior!
Mide 105 x 70 x 145 cm de alto.
Y hasta aquí el viaje por tierras lejanas de esta semana. Nos han quedado muchas más piezas en el tintero, así que pronto te traeremos una segunda parte con más inspiración asiática. Mientras tanto, puedes navegar por nuestro catálogo a la búsqueda de algún tesoro escondido!
Feliz año del Tigre 🐯
Deja tu comentario