La caña natural es nuestra pasión. Con ella fabricamos algunas de nuestras piezas más icónicas.
Nos proporciona muebles versátiles, que aportan un toque natural a nuestros interiores y calidez a los exteriores.

Son piezas resistentes y duraderas. Y aunque las maltratemos un poco siempre nos ofrecerán un buen resultado. De todas formas, ¿cómo podemos alargar un poco la vida útil de nuestros muebles de caña?
Sigue estos tips y te lo agradecerán:
- En exterior, sobretodo en los meses fríos o cuando llueva, es conveniente tener nuestros muebles de caña bajo cubierto o tapados con coberturas de poliéster, para protegerlos del agua pero que puedan respirar.
- Evita tenerlos siempre expuestos al sol. Los rayos UVA banquean e incluso pueden llegar a estropear la caña.
- Siempre que los quieras cambiar de posición, procura cogerlos por la estructura, por las partes más gruesas. No los cojas por las partes más delgadas o flexibles. Y evita arrastrarlos, para no estropear las patas.
- Para limpiarlos simplemente necesitarás un poco de agua con algo de jabón y un trapo. Para quitar el polvo de las partes más inaccesibles puedes usar un cepillo de dientes.

Y con estos cuidados te aseguramos que tus muebles de Ratán te durarán muchos años, incluso si le das un uso intensivo en tu negocio.
Pero si con el paso del tiempo se empiezan a ver un poco envejecidos, puedes devolverles su aspecto original con barniz especial para ratán, o incluso darles una nueva vida pintándolos de un color distinto!
Ahora tan solo te queda elegir cuál te gusta más 😉
Deja tu comentario