La cocina es el corazón de nuestras casas. El lugar donde se guisa la vida y que cada día tiene más y más protagonismo.

Nuestras cocinas, y ahora más que nunca, son espacios para teletrabajar, conversar, hacer los deberes, organizar la vida familiar y desayunar, comer y cenar.

Hoy te queremos presentar tres propuestas en las que hemos montado zonas de office de diferentes estilos, pero todas con un denominador común: son fáciles de mantener y muy, muy resistentes. ¡Esperamos que te inspiren!

Sillas Rivoli

En esta luminosa cocina hemos optado por una mesa en blanco, de formas sinuosas y elegantes; y la hemos combinado con unas preciosas sillas Rivoli en rojo y crema, que le aportan el toque de color. Además, son de aluminio, muy ligeras y se limpian con mucha facilidad.

Mesa con pie de aluminio & sillas Michelle

El tono cálido de la madera nos encajaba muy bien con tonos más oscuros. En esta combinación destacan las sillas Michelle de aluminio y textilene negro. Y las acompaña un sobre de mesa de pino macizo y su pie rectangular de aluminio, también negro.

Sillas Michelle Doradas & mesa Nogal

Si en la primera propuesta rompíamos el blanco con la silla en rojo y en la segunda combinábamos madera y negros, en la última que os presentamos hemos optado por una continuidad cromática. Los tonos dorados de las sillas Michelle en su versión dorada, le sientan muy bien a la mesa Nogal y hacen de este office un rincón muy elegante.

Esperamos que os hayan gustado y os recordamos que estamos a vuestra disposición para ayudaros a encontrar las piezas que mejor encajen con vuestros proyectos.