Hoy se celebra el Día Internacional del Libro, y en Cataluña especialmente, nos encanta este día porque las calles se llenan de paradas de libros y del aroma de las rosas.
Y aunque este año tampoco será tan lucido como antes de la pandemia, por lo menos (con restricciones eso sí) lo podremos celebrar.
Así que hoy, para conmemorar este viernes tan especial, os traemos una selección de librerías para que podáis tener vuestros libros y objetos decorativos bien bonitos y ordenados.

Una de nuestras piezas preferidas, es superdecorativa y te aporta mucha personalidad al salón. Su forma de marco hará que tus libros luzcan como obras de arte.

¿Quieres una librería atemporal? Su forma simétrica hace que nunca pase de moda. Además, su estética limpia la hace perfecta para cualquier estilo decorativo. ¿Quieres más? Al estar abierta por los dos lados también te hace de separador de ambientes. ¿Todavía quieres más? La tenemos también en estilo colonial!

Si por el contrario eres de gusto más clásico, la vitrina Viena, con sus dos metros de altura, te ofrece una presencia muy elegante y señorial, a la par que tus libros quedarán resguardados del polvo gracias a sus puertas acristaladas.

Si no dispones de mucho espacio, la librería Basic es perfecta. Te aporta mucha capacidad de almacenaje en solo 58 centímetros de ancho. Una pieza práctica y bonita.

Nuestra librería más romántica. Cumple su función y es muy decorativa. Combina tus libros con tus objetos preferidos, recuerdos de tus viajes, fotos, un ramo de rosas… y se convertirá en tu rincón preferido del salón!
De todos los tamaños y estilos, las librerías de Bambó Blau son como los buenos libros, se quedarán contigo para el resto de tu vida. Ahora tan solo te queda elegir una.
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario