Ahora que empieza a hacer fresquito, tenemos que tener a mano nuestra ropa de temporada.
Ya ha llegado el momento de guardar la ropa de verano y sacar de sus cajas a los jerséis, los pañuelos y la ropa interior más cálida. Próxima parada: los cajones de tu cómoda preferida.
Hoy te traemos 5 propuestas con mucho estilo, te invitamos a conocerlas:

La cómoda Mónaco te aporta mucha luminosidad y te permite mantener el orden en el dormitorio y liberar espacio en el armario, gracias a sus amplios cajones.
Sus medidas son 100 cm x 40 cm x 85 cm de alto.

La familia Hollywood es el glamour llevado al mundo del almacenaje. Sus característicos paneles de espejo reflejarán todo lo que les rodee e inundarán la estancia de luz.
El chifonier mide 61 cm x 46 cm x 145 cm de alto y la cómoda 102 cm x 50 cm x 89 cm de altura.

Imprime un toque étnico a cualquier estancia con las cajoneras Batic. Son piezas únicas, ya que están decoradas a mano utilizando una antigua técnica indonesia.
Sus medidas: el pequeño 50 cm x 38 cm x 75 cm de alto y 60 cm x 34 cm x 82 cm de alto el más grande.

El chifonier Basic es un mueble alto y esbelto, que te permite ordenar la lencería y los pequeños complementos sin ocupar mucho espacio: tan solo mide 60 cm x 40 cm x 120 cm de alto.
¡Ah! Y también lo tienes en blanco con tiradores de pomo.

La pieza que no debe faltar en tu dormitorio. Práctica y funcional, también te aportará mucha elegancia y un toque clásico.
Sus medidas: 90 cm x 42 cm x 86 cm de alto.
Esperamos que hayas encontrado la cómoda perfecta para tu próximo proyecto, pero si quieres ver más opciones, no te preocupes, tenemos más propuestas de almacenaje con mucho estilo.
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario