Sillas Nicole. Foto cortesía de Cristine Bedfor
Tanto en interior como en exterior bajo cubierta, las piezas de ratán y otras fibras naturales se han convertido en los must have de esta primavera.
Y aunque también quedan genial pintadas (y una buena muestra de ello son nuestros sillones Peñíscola), las piezas de caña sin tratar tienen un nosequé que nos encanta. Son cálidas y frescas por igual, le aportan un toque natural a la decoración de tu negocio, y tienen el encanto de las piezas únicas, hechas a mano por maestros artesanos.
Hoy te traemos 6 ejemplos de nuestra amplia colección de sillas de caña natural. ¿Los quieres conocer?

El sillón Menorca es el ejemplo perfecto de que la caña natural no solo se usa para crear piezas clásicas. Su original diseño, combinado con las patas de hierro, da como resultado un sillón de aspecto muy moderno.
Mide 68 x 61 x 81 cm de alto.

¡Nada más primaveral que el sillón y el sofá de 3 plazas Verona! Si quieres darle un toque de color divertido a tu chill out, los Verona son apuesta segura. Los fabricamos con caña natural y tejido sintético rosa y gris.
Las medidas son: 57 x 62 x 90 cm el sillón, y ´97 x 60 x 85 cm de altura, el sofá.

El Roma le proporcionará un acento muy natural, entre escandinavo e ibizenco, a tu terraza bajo cubierta; y es taaan cómodo que tus clientes no se querrán levantar! ¿Quién da más?
Mide 63 x 80 x 98 cm de altura.

¡Su estilo bistró francés nos encanta! Un taburete cómodo, con una combinación de tono natural, blanco y azul, elegante y desenfadada al mismo tiempo. Perfecto tanto para interior como para exterior.
Mide Ø33 x 75 cm de altura.

¿Verde, café, roja o azul? Cualquiera de ellas es una elección fantástica: son comodísimas, ligeras pero resistentes, de fácil mantenimiento, y muy muy bonitas. ¿Con cuál te quedas?
Miden 51 x 58 x 85 cm de altura.

La nueva Rombo, con su cojín de tono tostado, es una de nuestras superventas. Y no nos extraña. Es una silla elegantísima, que fabricamos con caña superresistente, y que le aporta un toque ligeramente oriental a tu decoración.
Sus medidas son 44 x 60 x 90 cm de altura.
Y hasta aquí nuestro especial de sillas de caña natural, un material ecológico y sostenible, que nos conecta con un modo de ver la vida más consciente, más slow… que encantará a tus clientes. Si es que lo natural, es la caña!
¡Feliz semana! 😉
Deja tu comentario