Si quieres darle a tu negocio un look natural y eco-friendly o te preocupa la huella que dejas en el medioambiente, esta newsletter es para ti.
Las piezas naturales nos aportan calma, serenidad y calidez, tanto en interior como en exterior, y son más respetuosas con el planeta y las personas que lo habitamos.
Esta semana te traemos cinco propuestas frescas y sostenibles, perfectas para crear momentos inolvidables.
¿Las quieres conocer?

¿Sabías que la caña con la que fabricamos los sillones Roma proviene de plantaciones controladas? Así, aparte de adquirir unos sillones bonitos y versátiles, colaboras en la protección del medioambiente!
Mide 56 x 59 x 77 cm de alto.

El Tokio es un sillón de madera de teca, por lo que lo puedes utilizar tanto en interior como en exterior. Una pieza perfecta para disfrutar del look natural sin miedo a las inclemencias del tiempo.
Sus medidas: 58 x 57 x 84 cm de alto.

¡Su madera de haya con acabado Soap nos enamora! De diseño contemporáneo y tacto agradable, la Elsa es perfecta para aportar calidez a interiores de estilo nórdico o scandi.
Mide 50 x 58 x 80 cm de alto.

Las Rombo, que fabricamos con resistente caña de Manao, son sillas artesanales pero elegantes, con un toque exótico y auténtico que no dejará indiferente a nadie.
Sus medidas son 44 x 60 x 90 cm de alto.

El Copenhague es una pieza que invita al relax, un sillón que emana serenidad y calma. Perfecto para una zona chill out de look natural.

Además, como lo fabricamos con madera de teca y un cordado resistente a la humedad, lo puedes utilizar también en exterior.
Mide 62 x 58 x 76 cm de alto.
Calidez, armonía, sintonía con la naturaleza, tonos neutros muy combinables… las sillas de Bambó Blau son el accesorio perfecto a la decoración eco-friendly de tu negocio.
Pero ya sabes, si quieres ver más opciones tienes muchas más en nuestro catálogo online.
¡Feliz semana! 😉
Deja tu comentario