Como ya viene siendo tradición, a principios de año os presentamos una selección de nuestro mobiliario muy especial: los #bestsellers2020, nuestras piezas más demandadas, las que más nos habéis pedido durante todo este año pasado.

Y queda claro a simple vista, que los triunfadores del 2020, quizás porque estamos más en casa que nunca, son los colores claros, los blancos, los tonos naturales…

Aquellos que nos aportan una atmósfera acogedora, natural, y muy importante, que nos ayudan a multiplicar la luz.


Un precioso sillón inspirado en los bistrós franceses. Resistente, ligero y duradero gracias a su estructura de aluminio con un acabado imitando ratán. Perfecto para interior y exterior.


¡Para fans del minimalismo escandinavo! Utilizamos madera tratada con una bonita pátina blanca, para dar forma a una mesita de líneas puras, muy atemporal.


Nos encantan sus curvas y la calidez que aporta su precioso tejido de caña natural. Perfecta, tanto en interior como en exterior cubierto.


Un sillón muy versátil y supercómodo, fabricado en caña natural. ¡Lo tienes en 7 colores!


¡Una de las sillas que más nos habéis pedido este año! Y no nos extraña, su diseño minimalista, su madera en tonos claros y su precioso respaldo tejido la convierten en una pieza excepcional.


¡La colección París no puede faltar en nuestra selección de bestsellers! Sus formas sinuosas y su precioso color blanco roto lo hacen perfecto para ambientes románticos y con un toque clásico.


Y la otra colección de mobiliario que ha triunfado este año ha sido la colección Soren, de inspiración nórdica. Piezas funcionales, de líneas puras y colores claros para atrapar toda la luz.


Una de nuestras últimas incorporaciones al catálogo de sillas y que habéis recibido muy bien. Fabricada con caña natural de Manao, muy resistente, destaca por el bonito diseño de su respaldo. Te aportará calidez y un toque exótico.


Y para terminar nuestra selección de bestsellers de este año hemos elegido otra pieza que os ha gustado mucho, perteneciente a la colección París en su versión bicolor. La combinación de madera natural con tonos blancos llegó hace tiempo, pero no tiene intención de marcharse. Atemporal, elegante y cálida a partes iguales.

¡Feliz viernes!