Ya han empezado a llegar algunas de las piezas que incorporamos a nuestro catálogo del 2023.

Tras pasar por las sabias manos de nuestros compañeros de taller, les hemos hecho una buena sesión de fotos para que no os perdáis detalle.

¿Queréis conocer a los chicos nuevos de la oficina? 😉


Sillón Rock

¡Nuestro sillón más alegre! Su colorido trenzado no deja indiferente a nadie. Lo fabricamos con caña de ratán natural, tejido sintético y patas de hierro.

Sus medidas son: 52 x 61 x 79 cm de alto.


Sillón Verona

¿Sabéis por qué es famosa la ciudad italiana de Verona? Aparte de por su belleza, es conocida por ser el escenario donde transcurre la  historia de Romeo y Julieta…

Quizás por esa razón decidimos darle este color tan romántico, o quizás es simplemente porque nos parece divertido, original y diferente!

Mide 57 x 62 x 90 cm de alto.


Sofá Verona

El sofá de dos plazas Verona forma un conjunto fantástico con el sillón del mismo nombre. Ambas piezas las fabricamos con estructura de caña natural, resistente y ligera, y con tejido sintético rosa y gris. Â¡Una combinación que enamora!

Sus medidas: 97 x 60 x 85 cm. de alto.


Taburete Azul

Una pieza que nos lleva directamente a los tradicionales bistrós de París. Un taburete cómodo, atemporal y acogedor que nos invita a disfrutar de un buen aperitivo y una copa de Burdeos.

Mide 30 x 30 x 71 cm de alto.


Y hasta aquí las novedades que ya tenéis disponibles en nuestros almacenes de Sant Sadurní. Todavía tienen que llegarnos algunas piezas más, que os presentaremos en breve.  Y si mientras tanto queréis ver más opciones, ya sabéis que podéis visitar nuestra tienda online.

Feliz viernes😉