Aunque se ha visto un poco relegado de las primeras páginas por otros estilos decorativos como el nórdico, el estilo colonial sigue siendo uno de los más demandados por el público.
Su origen está en las antiguas haciendas de las colonias. Muebles europeos de estilo clásico, fabricados con exóticas maderas autóctonas.
Esta mezcla de culturas y la gran calidez que aporta, hacen del colonial un estilo que nunca pasa de moda. ¿El secreto de su éxito? Combinarlo con piezas más ligeras y con textiles de colores claros.
¿Quieres apostar por el colonial? Deja que nuestra colección Basic te lleve de viaje 😉

De corte clásico y elegante, la vitrina Basic es perfecta para exponer los recuerdos que has ido acumulando de tus aventuras en lugares exóticos.

Sus características patas en forma de cruz le dan mucha personalidad y su sobre de cristal le aporta ligereza. Nada mejor para tomar un café de Etiopía a media tarde!

¿Sabías que en español también se conoce a este tipo de mueble como semanario? Es porque dispone de 7 cajones, uno para cada día de la semana. Perfectos para guardar tu ropa y complementos.

Combinado con una silla de ratán (por ejemplo el sillón Morfeo) y bajo un ventanal con mucha luz, el escritorio Basic te permitirá teletrabajar con mucho estilo.

Una de nuestras piezas favoritas. Nos encanta el contraste entre su madera oscura y sus cojines claros, y nos gusta mucho su versatilidad: lo puedes poner tanto a los pies de la cama, como en el recibidor o en una zona de paso. Y además tiene dos prácticos cajones que te serán superútiles!
Esperamos que los tonos tierra de nuestra colección Basic te hayan gustado tanto como a nosotros, y te hayan transportado por un momento, a esos lugares tropicales y exóticos a los que muy pronto podremos volver a viajar… 😉
Deja tu comentario