Se acercan las esperadas vacaciones de verano, el momento perfecto para ponerse al día de los últimos estrenos o de nuestras series preferidas.
Hoy te traemos 5 muebles perfectos (6 si cuentas el que ilustra esta newsletter) para tener, con mucho estilo, tu televisor en el salón. ¡Coge sitio en el sofá, que empieza el capítulo! 😉

Fabricado con madera de mindi, el Ivory es, gracias a su color claro, un mueble perfecto para salones pequeños o en los que nos interese potenciar la luz. Dispones de 3 prácticos cajones y un cajón tipo fichero.
Mide 140 cm x 40 cm x 50 cm de alto, y también lo tienes en su versión Basic.

El Basic es un aparador bajo (65 cm de alto) con mucha capacidad de almacenamiento. Dispones de dos cajones y dos armarios con puerta de cristal, para tener tus películas preferidas bien a la vista. Sus medidas: 160 cm x 45 cm x 65 cm de alto.

De líneas clásicas y elegantes, el mueble multimedia Holland te aportará calidez y mucho estilo. Además dispones de espacio para almacenar y agujero en la trasera para pasar los molestos cables.
Mide 140 cm x 45 cm x 45 cm de alto.

Si dispones de un salón grande y quieres una pieza original y distinta de los habituales muebles TV, el aparador Vintage está hecho para ti! Mide 160 cm x 45 cm x 85 cm de alto, tiene muchísima capacidad de almacenaje y sus paneles de espejo envejecido son espectaculares. Un mueble que no dejará indiferente a nadie.

Si eres de los que tienen niños en casa necesitarás espacio para la videoconsola, el router, el DVD… no te preocupes, con el Venus tienes espacio para todos tus dispositivos y mucho más.
Sus medidas: 180 cm x 50 cm x 55 cm de alto.
¡Esperamos que te haya gustado la película! Han sido 6 capítulos de todos los estilos así que tienes mucho donde escoger, pero como decimos siempre, si quieres ver más piezas te invitamos a visitar nuestra tienda online. Seguro que encuentras lo que buscas.
¡Feliz viernes! 😉
Deja tu comentario