Con un precioso tono natural, y una resistencia y durabilidad extraordinarias, la teca es, sin duda, la reina de las maderas.
Los muebles fabricados con esta madera son perfectos para interior y exterior, ya que la teca, originaria del sudeste asiático, es muy densa y tiene un alto contenido en aceites naturales, que la hacen resistente a la humedad y a los ataques de hongos y termitas, incluso con poco tratamiento.
Hoy te traemos 6 novedades en madera de Teca, para que le des un toque natural y acogedor a tu interior, y para que te permitas el lujo de acoger a tus clientes con la calidez de la madera, también en tu exterior.

¡Uno de nuestro superventas por fin disponible para exterior! Sí, has leído bien, esta versión la fabricamos en madera de Teca y un cordado sintético para el asiento, lo que lo hace resistente y fácil de mantener, pero igual de bonito que su versión en roble.
Mide 54 x 61 x 76 cm de altura.

Los muebles con Cannage están muy de moda, y nuestro sillón Tokio es un buen ejemplo del porqué: combina las líneas modernas y elegantes de su estructura de madera de teca, con un respaldo con rejilla sintética que le da un toque de textura y lo hace muy acogedor.
Sus medidas son 58 x 57 x 81 cm de altura.

Dale un acento de estilo nórdico a la barra de tu negocio, con el taburete de bar que fabricamos en madera de teca y tejido sintético. Una pieza preciosa, de estética minimalista y apto tanto para exterior como para interior. ¿Quién da más?
Mide 49 x 35 x 71 cm de altura.

Y seguimos con otra pieza de inspiración nórdica: el espectacular sillón Copenhage. Perfecto para aportarle mucho estilo a una zona de recepción o a un chill out. Como el resto de novedades que te presentamos hoy, está fabricado con madera de teca, por lo que es apto también para exterior.
Sus medidas son 62 x 58 x 76 cm de altura.

Representante fantástico de la tendencia IN & OUT: piezas de exterior que se cuelan en nuestro interior y viceversa.
El sillón Relax, como su nombre indica, es perfecto para una zona chill out exterior, pero no nos cuesta nada imaginarlo acompañando a la cama, en una acogedora habitación de hotel…
Mide 62 x 81 x 73 cm de altura.

Y terminamos con un sillón de nombre evocador y diseño minimalista. La aparente sencillez de su diseño lo hacen un buen candidato a encajar en cualquier estilo, pero también una pieza decorativa por sí sola.
Sus medidas son 61 x 50 x 80 cm de altura.
¿Te ha pasado como a nosotr@s y te has enamorado de las piezas de teca y su increíble versatilidad? Seguro que sí! Ahora que se acerca el verano, es el momento perfecto de añadir la teca a tu próximo proyecto, pero como siempre te recordamos, si quieres ver otras opciones, tienes muchas más en nuestro catálogo online .
¡Feliz semana! 😉
Deja tu comentario