El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, así que os hemos preparado una selección muy especial de ideas para regalar.
¡Los calcetines o las corbatas son demasiado normales! Los padres (y las madres) de hoy en día, son como superhéroes sin capa. Cada uno con su personalidad única e instransferible. Y tenemos ideas para todos.
Para los cocinitas
¿Qué tal unos taburetes para la barra de la cocina? ideales para tomar algo y hacerle compañía mientras prepara la cena.

Para los que trabajan desde casa
Estar cómodo no está reñido con tener estilo. El sillón Rodén reúne todas las características que un papá teletrabajador necesita: ligero, cómodo y muy elegante.

Para los que disfrutan de la terraza
Un aperitivo al solecito siempre apetece, y cómodamente sentado en un sillón Curvas, más todavía!

Para los bibliófilos
¿No llegas a los libros del estante de arriba? ¡Ningún problema! Con la silla escalera Basic tienes dos muebles en uno, y encima es superdecorativa!

Para los fanáticos de Netflix
¿Le encanta disfrutar de «su sillón» para ver el nuevo capítulo de su serie favorita o el partido del domingo? Entonces el sillón Zermatt es apuesta ganadora!

Para los deportistas
Si le apasiona el deporte, le van a encantar nuestras propuestas de decoración deportiva al más puro estilo vintage: esquís, raquetas de tenis, tablas de surf, boomerangs…

Insistimos: este año, no más calcetines, corbatas o colonias. Y si necesitas más ideas, puedes navegar entre nuestros más de 400 productos. Seguro que encuentras algo que le enamorará.
Deja tu comentario