En la edición pasada de nuestra newsletter os propusimos un juego: darle un premio a la pareja de asientos con más química de nuestro catálogo… Y la idea ha tenido tanto éxito, que hemos decidido hacer una segunda parte.
En ocasiones hace falta darle un acento diferente a una instalación, o un punto divertido a un proyecto de interiorismo, así que hoy te traemos 5 parejas más, para que juegues, combines, des rienda suelta a tu imaginación, y te quede un resultado de cine!

Empezamos con nuestros Verona, perfectos, de lo bien que combinan, para protagonizar una peli romántica o un precioso rincón chill out. Los fabricamos con caña natural y tejido sintético. Una pareja vibrante!
El sillón mide 57 x 62 x 90 cm, y el sofá de 2 plazas 97 x 60 x 85 cm de alto.

Nos podemos imaginar perfectamente a Audrey Hepburn, descansando en un sillón parecido durante el rodaje en París del film Sabrina… Los Rodas son la versión bistró de nuestros famosos Rodén. Igual de cómodos, gracias a su respaldo envolvente, ligeros y fáciles de mantener.
Los tienes en blanco y negro, y ambos miden 57 x 57 x 83 cm de alto.

Y no abandonamos Francia, ni el estilo de silla que tanta elegancia aporta a nuestras terrazas. Los protagonistas de esta escena son los sillones Nantes, de estructura de aluminio en acabado ratán y tejido sintético. Dos versiones que te quedarán geniales tanto solas, como combinadas.
Miden 53 x 60 x 88 cm. de alto.

La serie Cruz tiene hasta 7 «capítulos», pero creemos que la Cruz Rustic Patina y la Cruz Bicolor hacen una combinación especialmente espectacular. Son piezas con una elegancia clásica pero atemporal, que las hace perfectas para cualquier tipo de ambiente. Ah! Y además son apilables!
Sus medidas: 45 x 54 x 89 cm de alto.

Y llegamos a la escena final de nuestra newletter de hoy con una pareja que da mucho juego: las sillas Rivoli. Dos piezas que fabricamos con aluminio y tejido sintético, perfectas para exterior, superfáciles de mantener, apilables, bonitas y elegantes. ¿Quién da más?
Miden 45 x 52 x 89 cm. de alto.
Hasta aquí la parte fácil de la película. Ahora viene la más emocionante, el desenlace… ¿Con qué pareja te quedas? 😉
Y como siempre decimos, ya sabes que si quieres ver más opciones, siempre puedes visitar nuestra tienda online.
Feliz viernes!
Deja tu comentario