Desde que el lunes celebramos San Valentín, en Bambó Blau llevamos toda la semana en una nube… Así que para esta newsletter hemos decidido enseñaros un poco más de nuestra colección más romántica: la colección París.
Y, aunque es muy conocida por su color blanco roto, os queremos proponer cinco piezas en las que lo combinamos con el tono miel de la madera natural. ¡El resultado, refrescante y acogedor al mismo tiempo, nos tiene enamorad@s!

La luminosidad del blanco contrasta con la calidez de la madera en el precioso aparador París. Perfecto para darle al salón un toque ligeramente campestre. Sus medidas: 150 x 42 x 80 cm de alto.
¿Lo quieres con dos puertas? Lo tenemos.

Aquí tienes la mesa París bicolor en todo el esplendor de sus dos metros. Recogida se reduce a 140 cm. Nos encanta su elegancia y la voluptuosidad de sus formas sin aristas. Una pieza clásica y super romántica.

Si quieres trasladar la misma combinación acogedora al salón, te recomendamos la mesa de centro París. Una pieza visualmente ligera con el contrapunto cálido que le aporta la madera.
Mide 100 x 55 x 45 cm de alto.

Aunque no suelen salir nunca en las revistas de decoración, sabemos que son muy necesarios! El mueble TV París es la pieza perfecta para apoyar el televisor sin perder elegancia. Sus medidas: 140 x 45 x 45 cm de altura.

La combinación tampoco defrauda en el dormitorio. La frescura y elegancia del blanco se unen a la calidez natural de la madera para crear un ambiente relajado y romántico. ¡Además, es la base neutra perfecta para que puedas jugar con los textiles!
Mide 130 x 45 x 85 cm de alto.
Esperamos que nuestras propuestas te hayan inspirado, de todas formas, ya sabes que la colección París tiene muchas más piezas. Si quieres verlas, tanto en bicolor como solo en blanco, las tienes aquí.
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario