Pocas ciudades del mundo tienen el poder de inspirar como París. La Ciudad de la Luz ha sido musa de pintores, escultores, músicos…

Y también nos inspiró a nosotros una familia de muebles de aire clásico y romántico, de colores claros y acabado ligeramente desgastado, que seguro que te robará el corazón.

De esta colección, hoy te traemos cinco piezas seleccionadas. ¿Quieres conocerlas?


El sillón París en acabado roble y tapizado en tono crudo, es una pieza muy elegante y serena. Perfecta para un rincón de lectura acogedor.

Mide 70 x 70 x 100 cm de alto.


Una de las señas de identidad de la colección París son sus líneas redondeadas, que aporta a las piezas un toque delicado y femenino. Como en el caso de esta cómoda de 3 prácticos cajones.

Sus medidas: 90 x 42 x 86 cm de altura.


Muchas de las piezas de la colección París las tienes en dos versiones diferentes:  como este precioso escritorio en blanco roto combinado con tono miel, del que también puedes disponer en blanco roto.

Mide 100 x 50 x 101 cm de alto.


¿Hay algo más francés que una silla con respaldo de medallón? Bueno, quizás una baguette… pero no nos negarás que este estilo de sillas evocan París por los cuatro costados. Además de ser elegantes, cómodas y muy bonitas. Miden 50 x 57 x 102 cm de alto.


El Chifonier París es una pieza muy especial. Sus formas redondeadas lo hacen diferente y único, perfecto para un dormitorio luminoso, de ambiente clásico o shabby chic.

Sus medidas: 70 x 41 x 110 cm de altura.


Esperamos que las piezas que te hemos presentado hoy te hayan gustado, y que, como nosotros, sigas pensado que París es siempre una buena idea. Si quieres ver toda la colección, la tienes aquí.

A bientôt! 😉