Este domingo se celebra el D├şa Mundial del Medio Ambiente, una fecha que nos invita a prevenir y detener la degradaci├│n de los ecosistemas del planeta.

Como fabricantes de muebles, en Bamb├│ Blau nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad en este aspecto, y apostamos por materiales naturales, provenientes de plantaciones y bosques controlados, asegurando su sostenibilidad y el menor impacto ecol├│gico posible.

¿Quieres darle un toque más ECO a tu próximo proyecto? Te lo ponemos fácil con estas 5 fantásticas propuestas:


Mesita Tronco

La calidez y naturalidad nos la aporta su sobre ├║nico, tallado y lijado a mano, para preservar sus imperfecciones. Sus patas met├ílicas nos dan el toque moderno que hace que esta mesita pueda lucir en cualquier ambiente.

Mide 50 x 50 x 46 cm de alto.


Sofá Melbourne

El sofá Melbourne, fabricado en caña natural y estructura de madera, es una pieza de aires asiáticos perfecta tanto para interior como para exterior bajo cubierta.

Conjunto Melbourne

Lo puedes disfrutar solo o combinarlo con el resto de piezas que forman el conjunto Melbourne: un chill out con mucho estilo, que te garantiza horas de relax.

Las medidas: el sofá mide 139 x 80 x 86 cm de alto, el sillón 80 x 80 x 86 cm de alto, y la mesa de centro 119 x 76 x 46 cm de alto.


Lámparas Jaula

Ecol├│gicas, sostenibles y muy bonitas, as├ş son nuestras l├ímparas Jaula. Las fabricamos con ca├▒a natural y detalles en negro, y tienes 5 modelos distintos, ┬ísolo te queda elegir!

Las medidas, de izquierda a derecha:┬á├ś60 x 47 cm,┬á├ś62 x 73 cm,┬á├ś48 x 45 cm y┬á├ś42 x 57 cm.


Silla Rombo

Las fibras vegetales est├ín de moda, por eso nuestra silla Rombo, que fabricamos con ca├▒a de Manao natural, tiene tanto ├ęxito. O quiz├ís es por su respaldo espectacular, o por su resistencia, o por ser diferente y elegante, o quiz├ís es por todas estas razones juntas… Una pieza que, sin duda, se convertir├í en la protagonista de tu comedor.

Mide 44 x 60 x 90 cm de alto.


Banqueta reciclada

Una de nuestras piezas de menor impacto ecol├│gico, ya que la fabricamos con madera reciclada. Una banqueta ecofriendly a la que puedes dar muchos usos: como asiento, como mesita auxiliar, como reposapi├ęs…

Mide 40 x 20 x 40 cm de alto.


¿Te apuntas a cuidar un poco al planeta? Apuesta por el verde, apuesta por piezas de origen natural, como la madera o las fibras vegetales. Ya sabes, ¡los pequeños cambios son poderosos!

Feliz D├şa Mundial del Medio Ambiente ­čîÄ